Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Numerosweb.com, la web pionera sobre números, ahora podrá encontrarse en varios idiomas

Comunicae
lunes, 5 de julio de 2021, 17:53 h (CET)
La página numerosweb.com es conocida por ser una de las mayores enciclopedias de números de internet. Ahora además, se prepara para ser lanzada en varios idiomas

Al adentrarse en el mundo de las matemáticas, es posible darse cuenta que los números son mucho más de lo que pueden parecer a simple vista. Tienen una serie de características que los hacen únicos. Además, existen muchos tipos de números que es interesante conocer. Tanto quienes ya saben de matemáticas como aquellos que todavía tienen mucho que aprender sobre números, en numerosweb.com pueden hallar información muy útil para avanzar en su conocimiento de los números.


La página numerosweb.com fue creada por un amante de los números y las matemáticas para dar respuestas rápidas, fáciles y sencillas sobre las características matemáticas y trigonométricas de cualquier número (o casi, habida cuenta de que son infinitos), a aquellas personas que se interesen por números concretos. Se creó así la mayor enciclopedia de números en español que existe en la red.


Este último mes la web ha sido rediseñada para aportar todavía más información a los usuarios. Se ha facilitado su uso, de forma que sea todavía más fácil encontrar la información requerida. Además de eso, se han añadido diversos artículos sobre números que aportan gran valor pedagógico y que harán que todas aquellas personas que aman los números puedan aprender un poco más sobre ellos.


Además de todo el trabajo de rediseño de esta página de números en español, también se ha lanzado su versión de números en inglés (Numbers Data) y en Alemán (Zahlen Web), y se están preparando los lanzamientos para otros idiomas. Las páginas de números en italiano y números en portugués muy pronto estarán disponibles y operativas. También se está trabajando en una página de números en chino, para la cual se ha contado con el asesoramiento de una importante escuela de idiomas de Shanghai.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

Expertos de Fatbusters explican las claves para recuperar los hábitos saludables después del verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris