Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Pablo Iglesias   Yolanda Díaz   Madrid   Política  

¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué nos has abandonado?

Pablo Iglesias… caminando… caminando…
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
sábado, 15 de mayo de 2021, 12:45 h (CET)

Yolanda Díaz, señora ministra y algo más (hoy llueven los puestos y los títulos como el granizo: al caer hace daño, luego se esfuma sin dejar rastro, sólo el daño que haya hecho).


Señora ministra, si usted de verdad tuviera, solamente un “poquito de sentido de persona de Estado”, no soñaría diciendo como Jesús hace dos mil años: “Pablo Iglesias camina con nosotras”.


Primero, hacer “dios” con coleta (disfraz utilizado para arengar a las masas) a una persona que “ha salido por piernas”, huyendo y dejando tras de sí las consecuencias de su ineptitud para gestionar, para gobernar, para observar la realidad de la clase obrera (siempre utilizada para sus intereses)… hacer “dios” a la inutilidad es manifiestamente de “tontos”.


Segundo, se equivoca, el “espíritu de Pablo” no camina con vosotras (por lo menos, sea consecuente con sus ideas; “camina con nosotras, con nosotros, con nosotris)… no camina, está sentado, haciendo que lee, vendiendo imagen, con el un gran contrato, no para trabajar “socialmente”, sino para intentar hundir en la ciénaga a las personas que representan al pueblo español.


Señora ministra, hacer “dioses” de Vallecas, ya no se lleva… ahora, lo moderno es hacer “ejecutivos políticos mitineros, trileros y engaña inocentes”; así, señora ministra, Yolanda Díaz, así “Pablo Iglesias caminara con vosotras” disfrazado de “señor”, de “gobernador de ínsulas quijotescas”.


Por cierto, señora Yolanda Díaz ¿Ha echado un vistazo a lo que está detrás de usted?:


PARO… columnas de millones PARADOS… Economía ANÉMICA… Sanidad, ABANDONADA A SU SUERTE… Colas personas, impotentes para dar de comer a su familia… Por favor, mire, párese a contemplar la humillación de pedir…


Por cierto… Usted no dirá que TODO ES CULPA DE MADRID (menos mal) o ¿me equivoco?

Otro si digo: Ahora se acerca la fecha para que miles de estudiantes pasen la prueba de selectividad para la universidad.  ¿Alguien ha pensado como actuarán en caso de estudiantes con “positivo” en el Covid’19?...  Por favor, pregunte a la ministra de Educación, por favor…


No saben, no contestan… Eso es lo que responden los directores de Instituto, responsables de todos sus alumnos posibles universitarios…


Señora ministra, Yolanda Díaz, menos “Pablo Iglesias, caminando…” y más sentarse a buscar soluciones reales, objetivas y urgentes para los problemas de los ciudadanos.


Me da pena, que mi rabia me la coma yo solito y estos comentarios no lleguen a los despachos de todas esas personas que se llaman “gobernantes” y que “caminan sobre nosotros como “becerros”, porque como “dioses”, sería demasiado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayer estuvimos en Colón

Medianías intelectuales y políticos de precio barato han decidido que las academias nacionales de Lengua e Historia son bazofia del pasado

Recorrido vital

Sin contar con los ciudadanos no hay ciudadanía que valga, ni gobernantes leales

​Las distinciones de Andalucía

La diferencia entre la Medalla de Andalucía y la Bandera de Andalucía radica en que la primera es de carácter autonómico y la segunda provincial

Vio Dios que el mundo era bueno y nos creó libres

El gran atributo de la libertad que se nos regaló cada vez lo usamos peor

​Brutal patada de Íñigo Errejón

La ciudadanía ya está harta y debe plantearse en serio acabar con este tipo de vándalos que se cubren con la piel de ‘padres de la patria’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris