Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Mónica López   Rocío Monasterio   Medios de comunicación   Elecciones   Política  

​Monasterio hunde a la activista López

El resultado de los palos de ciego de Mónica López no es otro que el hundimiento que de ella hizo la ínclita, Rocío Monasterio
Jesús  Salamanca
martes, 27 de abril de 2021, 02:32 h (CET)

Rocío Monasterio desmonta por completo a Mónica López, activista y vocera de Pedro Sánchez en la telebasura pública pagada por todos los españoles. El sectarismo de este personaje, con un oscuro pasado de suspensiones de empleo y sueldo en TV, fue incapaz de pedir a Pablo Iglesias que condenara las agresiones que recibió VOX en Vallecas, donde "llovían" ladrillos -según Ferreras- o de recordar al 'frailuno' Gabilondo que se disculpara por llamar "fascista" a Rocío.


Tal actitud de la presunta periodista se conoce como matonismo periodístico y quien lo practica suele ponerlo al servicio de la ultraizquierda, incluso en ocasiones al servicio de la simple izquierda. Pero, miren por dónde, al ponerse nerviosa la exmeteoróloga y quedarse sin argumentos, le faltó tiempo para saltar con aquello de "¡Las preguntas las hago yo!”. Fue la típica huida hacia adelante de quien se siente acorralada, sin argumentos e intentando cumplir al pie de la letra con los mandatos de su amo y señor. Lo aprendió en TV3; es decir, en la conocida como "trinchera catalana".


Monasterio demostró elegancia y saber estar en la entrevista, además de tranquilidad y sosiego ante la permanente incitación y casi descalificación de la ex del tiempo. Fatal Mónica López desde el punto de vista informativo, por la escasa profesionalidad demostrada. No supo estar a la altura. Y esa suele ser la tónica habitual de este personaje casi desconocido hasta que aterrizó en TVE en sustitución de la muy querida y admirada, María.


Tanta provocación por parte de la entrevistadora puede verse, algún día, contrarrestada por los entrevistados con el recordatorio de la polémica en la que se vio envuelta por la empresa Meteoplay, S.L.; el expediente informativo por orden de RTVE en 2014; el sospechoso contrato con el Ministerio de Transición Ecológica para Meteoplay, S.L o, para finalizar, por el negocio de la empresa Geritras 2006, S.L., dedicada a las residencia de personas mayores con sede en Barcelona, salvo que hayan cambiado los domicilios fiscal y social recientemente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Toda la historia de la fuerza aérea. Del Chaco a Guernica

La teoría de la aviación militar se desarrollaba en Sudamérica, mientras esperaba su fatal destino Gernika

Volcanes entusiastas

El mejor futuro radica en encauzar tantos volcanes juveniles y no en imponerles la lava de cada ministro

La herencia religiosa (¿?)... en busca del arca

El mundo religioso, de extraordinario valor espiritual, ha envejecido, con la tranquilidad de poder disfrutar de “residencia de jubilados”

La culpable inocencia de nuestros políticos

Catalanes y vacos no han dejado de exigir beneficios y prebendas en contra del resto de los españoles

​Un grano en el trasero de Sánchez

Si antes Ayuso salvó a Madrid de las arbitrariedades del presidente, ahora salva al ocio nocturno, a la hostelería y otros eventos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris