Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nueva cafetera Fersay programable para café molido

Comunicae
lunes, 29 de marzo de 2021, 10:08 h (CET)
Sustituye, con un renovado diseño, a un modelo anterior y cuenta con 900w de potencia y con programador

Fersay introduce en su catálogo de PAE de marca propia, una cafetera de goteo para café molido con programador y una potencia de 900w.


Este reloj permite programar la hora a la que deseas que se haga el café y tenerlo listo justo al levantarte. Muy fácil de programar, únicamente tienes que seleccionar el botón PROG y ajustar la hora a la que se desee.


Lleva una jarra de cristal de 1,5 litros y depósito de agua con dosificador. Su válvula anti-goteo no permite que se escape ninguna gota.


El filtro es permanente y desmontable para una cómoda limpieza. Se usa con café molido y su PVPR es de 36,99€.


Este modelo sustituye a un modelo anterior (CAFG2020) que se agotó en poco tiempo y se ha traído con un diseño más moderno y renovado.


Como repuesto, Fersay incorpora a su stock la jarra de esta cafetera, para tener un argumento de venta adicional y ofrecer al cliente una seguridad a largo plazo en su compra.


Mas información en www.fersay.com


Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.


La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.


Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Este verano, poner una valla en la piscina y proteger a la familia. Por Cerramientos IRONMEN

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris