Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las nuevas series virales marcan la moda actual

Comunicae
lunes, 22 de marzo de 2021, 14:10 h (CET)
Nekenia se hace eco de las palabras de Business Insider en las que se narra cómo las nuevas series de éxito como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ están marcando las nuevas tendencias de moda en el inicio de 2021

Nekenia, mayorista de ropa infantil, empresa experta en moda y fabricante de moda infantil, se hace eco de la noticia publicada por Business Insider en la que se cuenta el éxito que están teniendo las nuevas series de varias plataformas y cómo están afectando en las tendencias de moda durante los primeros meses del año 2021. Series como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ han conseguido que vuelvan a ser tendencias prendas en desuso o prendas de lo más comunes.


Estas series, y otras más, se han convertido en las protagonistas de las vidas de muchas personas debido a todas las horas que pasan actualmente en el hogar debido a la pandemia. La moda se ha adaptado también a estas tendencias, creando prendas más cómodas y confortables. Según Business Insider la tendencia reinante hasta estas series ha sido el athleisure, una tendencia de moda casual que aúna el deporte o la comodidad con el ocio. Las tendencias han cambiado con algunas series, que se han convertido en una inspiración constante de outfits algo más elaborados y que vuelven a traer tendencias más adaptadas a la vida en la calle.


Una prenda de ropa que ha vuelto a ser tendencia gracias a la influencia de estas series es el corsé. Las ventas de corsés se han disparado gracias a su aparición en la serie ‘Los Bridgerton’, una serie ambientada en la alta sociedad londinense de finales del siglo XVIII. Según fuentes de Business Insider, las ventas y el tráfico en la web sobre esta prenda han supuesto una subida del 71% en algunas webs o un 90% en otras. Esta tendencia se ha visto reforzada también por la popularidad de TikTok entre los más jóvenes, que han querido incorporar esta y otras prendas de la serie en sus vídeos en la red social.


‘Lupin’ o ‘The Crown’ son otros ejemplos de series que han traído grandes ventas a prendas tan comunes como son las chaquetas de chándal, en el caso de ‘Lupin’, o chaquetas o jerseys estampados en ‘The Crown’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Emma, el nuevo Asistente de Salud Digital creado por Allianz Partners

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

Los nuevos másters y posgrados de la UPC School, una apuesta clara por la empleabilidad

El dato en la empresa: 7 claves derivadas del Data&cIA Congress 2021

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris