Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Gastronomía   Comida para llevar   Hostelería  

¿Qué tipo de comida podemos esperar de las aplicaciones de comida a domicilio?

​¿Por qué usar las app de comida a domicilio?
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de marzo de 2021, 12:45 h (CET)

Las aplicaciones móviles son un invento revolucionario, con estas podemos hacer casi cualquier cosa; jugar, hacer ejercicio, hacer reservas de viajes y hasta pedir la comida que nos apetezca en todo momento.
Elena rabkina ncwhE6jTslg unsplash

Las app de comida a domicilio ya son de uso común en casi todos los restaurantes, incluidos aquellos de alto nivel. Algunos han desarrollado su propia aplicación para que sus clientes hagan pedidos, u otros han optado por desarrollar aplicaciones en conjunto con otros restaurantes de la competencia y así ofrecer un gran servicio. En cualquier caso, usar esta tecnología ha potenciado sus negocios.


Ahora bien, gracias a estas app de comida a domicilio, saber donde pedir comida a domicilio es mucho más fácil. Pero, ¿Qué clase de comida podemos esperar si las usamos cuando hacemos nuestros pedidos de comida?

Un mundo gastronómico
Con las app de comida a domicilio podemos tener todo un mundo gastronómico en la palma de nuestra mano. Una de las características o maravillas que tienen los pedidos a domicilio en general, es que podemos pedir todo tipo de comida, con solo dar clic en nuestro móvil.

Estos pedidos van desde la fantástica comida italiana a la comida mexicana, con sus fabulosos tacos si lo prefieres. También, satisfacen cualquier gusto, pues, puedes encontrar comida vegana o si prefieres la vegetariana también hay para ti. Y ¿qué en cuanto a la calidad de sabor?

El sabor de la comida a domicilio cuenta con buenas referencias, no por nada este modelo de servicio se ha disparado en los últimos tiempos. Las aplicaciones móviles de comida cuentan con la particularidad de tener un espacio exclusivo, para comentar las opiniones y críticas sobre las experiencias vividas en el uso del servicio.

En esta sección encontrarás opiniones sobre la calidad de la comida, del servicio que ofrece el restaurante, en caso de haberlo visitado, si el servicio de entrega a domicilio fue eficiente y hasta una sección detallada sobre la puntuación de cada plato que se ofrezcan en el menú, dándote una idea de si es una buena opción o si debes buscar otra.

Esta es una de las funciones de las app de comida a domicilio que más ha gustado, tanto a los consumidores como a los propios restaurantes, pues le permite al consumidor escoger buenas experiencias culinarias, sin malgastar dinero y ha mejorado la calidad de los servicios de los restaurantes, mediante las reseñas de sus clientes.

¿Por qué usar las app de comida a domicilio?
Comida excelente sin salir de casa. Con la pandemia pedir comida a domicilio es lo más seguro, no obstante no siempre estamos de ánimo para ir a un restaurante y disfrutar de nuestro plato preferido, por lo que pedir a domicilio será nuestra salvación.

Fácil uso. con las app se acabó las búsquedas locas del número telefónico del restaurante, solo necesitas tener el app descargada en tu celular.

Descuentos en tu pedido. Las aplicaciones de comida ofrecen descuentos y ofertas. Es más, existen aplicaciones dedicadas al uso exclusivo de ofrecer cupones de ofertas y descuentos, que incentivan al usuario a preferir sus servicios.

Seguimiento de tu orden. Al hacer tus pedidos por medio de las app podrás saber en todo momento donde se encuentra tu orden. Estas aplicaciones vienen integradas con un GPS, permitiéndole al consumidor chequear por donde se dirige el repartidor de su comida.

Facilidad de pago. No siempre disponemos de efectivo en nuestro bolsillo, pero, en los pedidos a domicilio puedes hacer tus pagos online.

Puedes hacer reservas. En caso de querer ir directamente por tu platillo y si se te olvido reservar, por medio de las app de comida, puedes hacer tu reserva. Estas te dirán la disponibilidad de mesa y la reserva se hará con unos cuantos toques en la pantalla de tu teléfono.

Conclusión

Durante esta pandemia el negocio de la comida a domicilio ha tenido un crecimiento sin precedentes, volviéndose todo un servicio de alto consumo. Esta se ha convertido en la mejor forma de satisfacer nuestros caprichos culinarios, de matar las ganas de algún postrecito o antojo que queramos y todo sin salir de casa y en el momento que queramos.

Usar las app para hacer nuestros pedidos de comida a domicilio es muy cómodo y fácil, además, existen muchas aplicaciones con grandes rendimientos en el mercado. Just Eat, Deliveroo, Uber Eats, Doordash y muchas otras en donde podemos encontrar toda la comida que deseemos e incluso, la que no hayamos imaginado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La campaña “Por aquí no puedo, por aquí no paso” invita a adoptar comportamientos cívicos y responsables

El inicio de esta iniciativa de ASPAYM coincide en redes sociales con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y se extenderá hasta el 15 de octubre

Personas sordas reclaman a los gobiernos la aplicación de medidas que hagan efectiva su igualdad de oportunidades

La Semana Internacional de las Personas Sordas estará muy presente en las redes sociales con los hashtags #DIPS2021 (español) e #IWDP (inglés)

El bilingüismo en las aulas, de nuevo a examen

Muchos padres apuestan por un colegio bilingüe desde que sus hijos comienzan su vida académica. Este método educativo no se limita a aprender lenguas extranjeras

Ascensores para casas: cuándo y por qué instalarlos

Los elevadores facilitan la movilidad y pueden instalarse en cualquier ambiente del hogar, siempre que cuente con las medidas necesarias

Ola de pedidas de mano de los vip: los famosos han dicho “sí” este verano

2021 se ha convertido en un año especialmente bueno en lo que se refiere al amor y a los planes de pareja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris