Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PSOE   PP   Amnistía fiscal  

Pedro Sánchez recalca que el PP "ha amnistiado a los defraudadores"

Redacción
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de abril de 2015, 21:37 h (CET)

fotonoticia_20150419194749_640
CASAR DE CÁCERES (CÁCERES), 19 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recalcado este domingo que la amnistía fiscal del Gobierno del PP ha sido una "pasarela" para que "sus amigos" no pagasen los impuestos que "sí" se les ha exigido a la clase media trabajadora, por lo que ha insistido en que, con esas y otras medidas económicas y fiscales, Rajoy "ha perseguido" a los trabajadores mientras "ha amnistiado a los defraudadores".

En este sentido, Sánchez, que ha participado esta tarde en la celebración del Día de la Rosa en la localidad cacereña de Casar de Cáceres ha insistido en que la amnistía fiscal del ministro Montoro "ha dejado claro" que la "cúpula" del PP "ha hecho de la política su negocio privado".

Por todo ello, el líder de los socialistas ha vuelto a exigir al PP que publique la lista de los amnistiados fiscalmente antes de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo y ha añadido que la diferencia entre los dirigentes del PP y él, es que él es "un político limpio", por lo que su formación "no aceptará lecciones en la lucha contra la corrupción".

Pedro Sánchez ha clausurado en la Plaza de Toros de Casar de Cáceres esta "fiesta socialista" en la que también han participado el secretario general del PSOE en Extremadura y candidato a las elecciones autonómicas, Guillermo Fernández Vara y el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra".

En su intervención, Sánchez ha comenzado sus palabras con un recuerdo a las 700 personas que han fallecido en el Mediterráneo cuando intentaban alcanzar las cosas de Italia en un barco procedente de países africanos. "Que la Unión Europea haga un esfuerzo de solidaridad para evitar estas tragedias", ha subrayado.

Comentarios
Casas Viejas 20/abr/15    10:33 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Isabel Celaá inaugura en Barcelona un seminario sobre la LOMLOE

La ministra de Educación se reúne con representantes del mundo económico y social para abordar la transformación de la Formación Profesional

Claves sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

La cuantía total de la deuda no podrá ser superio a los 5 millones de euros

​Los principales incentivos fiscales para cuidar el medio ambiente

La adquisición de vehículos energéticamente eficientes y la mejora energética en los hogares, entre las más populares

Análisis de la legislación sobre las máquinas recreativas en Madrid

​Un informe revela que existen 15.680 máquinas trapaperras en la Comunidad solo en cafeterías y bares

Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021: Isabel Díaz Ayuso vence

Los resultados, trasladados a la actualidad política, han demostrado la influencia de las redes en las campañas políticas y la agenda política
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris