Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   warner   Madrid   Parque de atracciones  

Parque Warner se consolida como destino en Semana Santa

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de marzo de 2015, 21:53 h (CET)
Parque Warner Madrid se consolida como destino turístico estas vacaciones de Semana Santa. De hecho, se espera que más de 100.000 personas lo visiten durante estos días, un 25 % más que en el mismo período del pasado año. De ellas, un 70% procederán de fuera de la Comunidad de Madrid.

El pasado año, Parque Warner consiguió un éxito histórico en cuanto a número de visitantes -más de un millón-, gracias a su cuidada oferta.

Como novedades de este año se encuentran, entre otras, la nueva versión del espectáculo de Loca Academia de Policía, el nuevo show de especialistas de Batman para los meses de verano en la plaza Gotham City y para los más pequeños, el espectáculo de Looney Tunes Acción, lleno de humor y baile. Y es que Parque Warner Madrid es un parque temático vivo, que se esfuerza en sorprender a sus visitantes año tras año con nuevos espectáculos, personajes y atracciones.

Por eso, no sólo en Semana Santa, sino durante todo el año, Parque Warner se ha consolidado como uno de los principales atractivos turísticos de la Comunidad de Madrid, no solo para los madrileños sino para el resto de los españoles.

El objetivo para este 2015 de Parque Warner es seguir avanzando en el mercado portugués, con el que ha conseguido una gran conexión, así como la consolidación de la oferta de Parque Warner Beach, la zona acuática exclusiva que abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de junio y donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar rodeados de sus personajes preferidos de la factoría Warner Bros.

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village. Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el mundo. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La justicia da de nuevo la razón al taxi y tumba la intención de Uber de “liberalizar las tarifas del servicio”

El sector del taxi considera que esta decisión “refuerza las garantías que ofrece un servicio público regulado e intervenido por la administración”

¿Cuáles son los principales cambios de la nueva normativa de tráfico de la DGT?

El objetivo de las reformas es reducir en un 50% el número de fallecidos y heridos graves en los próximos diez años

España tiene la oportunidad de liderar el mercado de hipotecas inversas en Europa

Desde el punto de vista socio-económico, España ofrece una característica que la hace singular, y es que, tomando en consideración los datos del INE en el año 2017, el 89,2 % de los mayores de 65 años son propietarios de su vivienda habitual

Nueva campaña de la fresa con los mismos problemas de siempre

UGT FICA denuncia que las ofertas de contratación del SAE son una mera excusa para traer mano de obra extranjera, pagar menos salarios, y no contratar a trabajadores nacionales

Somos el tercer país con más Patrimonio de la Humanidad del planeta

El Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria o los muros de piedra seca son los últimos registrados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris