| ||||||||||||||||||||||
|
|
El pasado sábado 10 de mayo, Relevo Paralímpico Canarias llevó a cabo una nueva formación para técnicos y entrenadores, en este caso vinculada a los lanzamientos de atletismo, con el objetivo de seguir trabajando en la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en el mundo del deporte.
Un error arbitral no es simplemente un descuido: puede desencadenar un escándalo de gran magnitud e incluso causar la destitución del árbitro involucrado. Por ello, los avances tecnológicos en el fútbol se han vuelto imprescindibles, ya que de ellos depende tanto el rendimiento de los equipos como la satisfacción de los aficionados y apostadores.
El presidente de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Cobos, afronta el nuevo reto de afianzar la gran gestión deportiva y económica que ha posicionado al taekwondo valenciano como referente nacional. Reforzado y manteniendo firme el ‘espíritu indomable’ como uno de los valores globales de esta disciplina, concede una entrevista para continuar ‘combatiendo’ por los derechos de los deportistas y los clubes, y liderando la lucha contra la corrupción en el taekwondo.
|