Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Plastecnics presenta nueva gama de productos de PVC flexible más duraderos y sin ftalatos

Comunicae
martes, 26 de enero de 2021, 14:26 h (CET)
La forma de obtener materiales plásticos más seguros para la salud y el medio ambiente es desarrollar procedimientos para obtener un PVC más seguro para evitar que los ftalatos migren a otras superficies que faciliten la entrada al cuerpo humano

Su nueva línea de productos de PVC Flexible y film PVC flexible están formados por policloruro de vinilo libres de ftalatos. Y sus principales ventajas son la alta transparencia, flexibilidad, resistencia al impacto y durabilidad.


Plastecnics presenta sus productos en diferentes formatos y espesores por un lado están los rollos PVC Flexible en lamas principalmente para realizar cerramientos o divisiones de espacios mediante puertas batientes o cortinas de lamas. Y el film PVC flexible que se presenta con diferentes espesores y metrajes ideales para invernaderos, mirillas para puertas rápidas, náutica, toldos y carpas, impresión digital, publicidad, etc...


La creciente demanda de productos que ayudan a protegerse de patógenos, virus y otros elementos externos, le confieren al PVC flexible una solución ideal de protección y contención.


Sus aplicaciones son muy extensas que van desde cámaras y camiones frigoríficos que almacenan y distribuyen principalmente productos alimentarios, flujos de aire laminar, cabinas de soldadura, aislamiento acústico y/o térmico, salas blancas y todo tipo de productos para uso sanitario.


Además por sus características técnicas y de seguridad se adapta muy bien a otros sectores como puede ser el de diseño de moda, escaparatismo, salvadedos (antipilladedos), equipación y seguridad infantil, señalización, publicidad, etc…


El CEO de Plastecnics, comenta que "en este contexto actual a nivel mundial es importante ofrecer productos que puedan aportar soluciones a la creciente demanda de PVC flexible y film para todo tipo de soluciones de seguridad e higiene. Siempre ofreciendo productos certificados por los organismos reguladores.”


Áreas de actuación
Plastecnics está especializada en la comercialización de plásticos para toda clase de industrias como: química, metalúrgica, tratamiento técnico del agua, alimentación, ortopedia, laboratorio, depuración de líquidos y gases corrosivos, construcción, saneamiento, automoción, audiovisual y moda.


Amplia cobertura nacional
Desde su sede central en Sant Boi (Barcelona) dan servicio a todo el territorio nacional e internacional, además cuentan con una amplia red de representantes y puntos de distribución en toda la península, Canarias y Baleares.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris