Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Plastecnics presenta nueva gama de productos de PVC flexible más duraderos y sin ftalatos

Comunicae
martes, 26 de enero de 2021, 14:26 h (CET)
La forma de obtener materiales plásticos más seguros para la salud y el medio ambiente es desarrollar procedimientos para obtener un PVC más seguro para evitar que los ftalatos migren a otras superficies que faciliten la entrada al cuerpo humano

Su nueva línea de productos de PVC Flexible y film PVC flexible están formados por policloruro de vinilo libres de ftalatos. Y sus principales ventajas son la alta transparencia, flexibilidad, resistencia al impacto y durabilidad.


Plastecnics presenta sus productos en diferentes formatos y espesores por un lado están los rollos PVC Flexible en lamas principalmente para realizar cerramientos o divisiones de espacios mediante puertas batientes o cortinas de lamas. Y el film PVC flexible que se presenta con diferentes espesores y metrajes ideales para invernaderos, mirillas para puertas rápidas, náutica, toldos y carpas, impresión digital, publicidad, etc...


La creciente demanda de productos que ayudan a protegerse de patógenos, virus y otros elementos externos, le confieren al PVC flexible una solución ideal de protección y contención.


Sus aplicaciones son muy extensas que van desde cámaras y camiones frigoríficos que almacenan y distribuyen principalmente productos alimentarios, flujos de aire laminar, cabinas de soldadura, aislamiento acústico y/o térmico, salas blancas y todo tipo de productos para uso sanitario.


Además por sus características técnicas y de seguridad se adapta muy bien a otros sectores como puede ser el de diseño de moda, escaparatismo, salvadedos (antipilladedos), equipación y seguridad infantil, señalización, publicidad, etc…


El CEO de Plastecnics, comenta que "en este contexto actual a nivel mundial es importante ofrecer productos que puedan aportar soluciones a la creciente demanda de PVC flexible y film para todo tipo de soluciones de seguridad e higiene. Siempre ofreciendo productos certificados por los organismos reguladores.”


Áreas de actuación
Plastecnics está especializada en la comercialización de plásticos para toda clase de industrias como: química, metalúrgica, tratamiento técnico del agua, alimentación, ortopedia, laboratorio, depuración de líquidos y gases corrosivos, construcción, saneamiento, automoción, audiovisual y moda.


Amplia cobertura nacional
Desde su sede central en Sant Boi (Barcelona) dan servicio a todo el territorio nacional e internacional, además cuentan con una amplia red de representantes y puntos de distribución en toda la península, Canarias y Baleares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

La 'Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara' ya es una realidad en el territorio

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris