Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

BaRRa de Pintxos implementa la solución Cashinfinity para automatizar la gestión del dinero en sus locales

Comunicae
lunes, 25 de enero de 2021, 12:50 h (CET)
La enseña de restauración se decide por Cashinfinity de los cajones de efectivo Glory para automatizar la gestión del dinero en sus restaurantes

La cadena de restaurantes BaRRa de Pintxos, ha optado por implementar el cajón de cobro inteligente CASHINFINITY CI-5 de Glory, con el objetivo de agilizar los pagos en efectivo en sus restaurantes.


Su decisión responde a las ventajas derivadas de la instalación de los sistemas de gestión de billetes y monedas que ofrecen los cajones Glory, con una fiabilidad y un rendimiento demostrado, y que favorecen la operativa del negocio, como suprimir las tareas rutinarias sin valor añadido, pudiendo ahora realizar el proceso de cuadre de caja de forma automática, con máxima rapidez y sin errores, eliminando así las discrepancias de efectivo, además, dicha solución detecta los billetes y monedas falsos, lo cual evita muchos problemas.


Eduardo Sancho, Socio de BaRRa de Pintxos afirma que: “el cajón de efectivo de Glory nos ha permitido optimizar los procesos de gestión de cobro a los clientes, agilizando y eliminando las ineficiencias en nuestros procesos para permitir que los empleados se centren en brindar un magnífico servicio, evitando posibles errores en las cuentas. Además, de cara a los empleados, ahora podemos realizar el cuadre de caja menos de diez minutos, factor que impacta positivamente en el nivel de productividad del personal, y en los costes de la empresa. Con esta moderna tecnología garantizamos que el efectivo se gestione de forma precisa y segura en nuestros restaurantes”.


BaRRa de Pintxos se caracteriza por ser una cadena de franquicias que siempre ha apostado fuertemente por la innovación y la tecnología al servicio de la gestión de sus restaurantes, y ahora aún más en tiempos de pandemia, para poder brindar la mejor experiencia de cliente en sus establecimientos, y al mismo tiempo, ayudar a sus franquiciados a optimizar y rentabilizar al máximo la operativa de sus negocios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Emcesa revoluciona Salón Gourmets con sus morcillas saludables

Freshly Cosmetics se convierte en la mejor Tienda Online de España de 2021

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sofá?Nessen, tienda de sofás en Málaga lo desvela

Algo más de 1,3 millones de hogares españoles sufren carencia material severa según AIS GROUP

Bit2Me y ClimateTrade se alían para neutralizar la huella de carbono emitida en 2020

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris