Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Gastronomía   Roscón de Reyes   Tradiciones  

Estos son los mejores Roscones de Reyes que pedir a domicilio

Hay roscones para todos los gustos: sin relleno, con crema, nata o trufa
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de enero de 2021, 14:17 h (CET)

Mañana, día 5 de enero celebraremos la noche de Reyes de Magos, una de las más mágicas del año y más dulces también porque va seguida del famoso Roscón de Reyes. ¿Pero cuál es el mejor? Esto dependerá de los gustos de cada uno: los hay que los prefieren sin relleno, y los más golosos apuestan por varios sabores: el 60% de los españoles lo quiere relleno de nata, el 20% de crema de chocolate y el otro 20% se declara fan de la crema, según datos de Deliveroo. Para salir de dudas sobre cuál escoger para estos días, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio desvela una lista con los mejores para poder pedir a domicilio y disfrutar del bocado más dulce para iniciar el año.
Pasteleru00eda Mallorca   Roscu00f3n con nata

Sin relleno, con nata, crema o trufa: roscones para todos los gustos

Una de las pastelerías más clásicas de Madrid, Viena Capellanes ofrece la posibilidad de degustar cualquiera de esos sabores y en diferentes tamaños, por si aparecen darse un buen carpincho.

Además, junto al roscón se puede pedir chocolate a la taza, ¿quién puede resistirse?

Siguiendo con los clásicos, no puede no hablarse de Pastelería Mallorca, que para evitar las largas colas que se forman en las puertas de todos sus establecimientos de la capital, permite que se puedan pedir cualquiera de sus roscones a domicilio, y en cualquiera de sus variedades.

Bakers&Coffee se suma a este dulce y ofrece el clásico con frutas escarchadas y almendras en diferentes tamaños y con los tres rellenos favoritos de los españoles, aunque también sin ningún relleno.

Y para concluir con esta lista, Deliveroo ofrece los roscones de las pastelerías Granier y Santagloria, que se suman a la posibilidad del envío a domicilio de todos sus roscones para disfrutar solo o en familia de los roscones rellenos de crema, nata o trufa.

“En un día como el 6 de enero, no es de extrañar que en toda casa haya algún roscón de reyes para acabar de celebrar estas fiestas con un toque dulce, qué mejor manera. Desde Deliveroo trabajamos con diferentes partners para ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de los mejores roscones y, este año especialmente evitar las colas a pie de calle pudiendo pedir numerosas opciones a domicilio”, afirma Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 73% de los españoles se siente culpable al tirar comida a la basura

Solo durante el pasado año los hogares españoles tiraron más de 1,3 millones de toneladas de alimentos en buen estado

El empresario y consultor sevillano Josu Gómez recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre en gala solemne en el Hotel Auditorium de Madrid

Algo más de 1,3 millones de hogares españoles sufren carencia material severa

Son hogares donde se dan situaciones como no poder comer carne o pescado cada dos días o no poder mantener en la vivienda una temperatura óptima

La campaña “Por aquí no puedo, por aquí no paso” invita a adoptar comportamientos cívicos y responsables

El inicio de esta iniciativa de ASPAYM coincide en redes sociales con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y se extenderá hasta el 15 de octubre

Personas sordas reclaman a los gobiernos la aplicación de medidas que hagan efectiva su igualdad de oportunidades

La Semana Internacional de las Personas Sordas estará muy presente en las redes sociales con los hashtags #DIPS2021 (español) e #IWDP (inglés)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris