Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Cuidado facial   Belleza   Cutis  

Como eliminar los puntos negros de la nariz con tiras de limpieza facial

Dentro de las técnicas más populares para eliminar este problema de la piel están las mascarillas
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de diciembre de 2020, 12:37 h (CET)

Pexels photo 4672662


Nuestro rostro es como la carta de presentación de nuestro cuerpo, por lo tanto su estética es una prioridad. Sin embargo, algunas condiciones dermatológicas pueden ser un obstáculo para hacer más atractivo el rostro, como los puntos negros en la nariz. ¿Hay maneras de eliminar este problema? Sí, y además son bastante sencillas.


Tiras de limpieza facial y otras técnicas para eliminar puntos negros

Acné comedónico es el nombre que los dermatólogos le han asignado a los odiosos puntos negros de la nariz. Estos puntos surgen por una obstrucción grasa que ocurre en la piel del rostro, en especial en la nariz. Las Tiras de limpieza facial son uno de los métodos para eliminar estos puntos, y brindar un aspecto más limpio y saludable a tu piel.


Una vez que se acumulan los restos de grasa en un poro, estas células tienden a oxidarse y se visualizan como puntos negros. En estos casos, usar tiras de Facialderm Pore Detox puede ayudar a hacer una depuración total de la piel, eliminando impurezas y este tipo de acné tan común.


Este método de las tiras que eliminan puntos negros es uno de los más eficaces cuando tienes poco tiempo. Por lo general, se colocan y tras unos minutos se retiran. ¡Más fácil imposible! Ahora bien, hay quienes se atreven a extraer con sus propias manos estos puntos, lo que ocasiona infecciones en la piel. En lugar de hacer uso de esta práctica contraindicada, elige técnicas eficaces y seguras.


Exfoliación preventiva

Si tu piel es grasa y propensa a sufrir de puntos negros, quizás sea necesario aplicar técnicas preventivas. La exfoliación es uno de los métodos más efectivos para evitar que se acumulen restos celulares y que las glándulas sebáceas drenen de manera saludable. Aunque puedes hacer una exfoliación con métodos caseros, también existen productos cosméticos que logran este efecto en la piel.


Limpieza periódica de cutis

Cuidar la piel requiere disciplina, mucho más si se sufren de problemas dermatológicos serios. Por lo tanto, es necesario hacer rutinas de limpieza diarias. El lavado de la piel con agua a temperatura tibia puede ayudar a que los excedentes de maquillaje o grasa se eliminen.


También existen preparados cosméticos que ayudan a eliminar cualquier tipo de impurezas, incluidas las que deja el maquillaje. Por otro lado, la hidratación es fundamental si quieres tener una buena salud en la piel de tu rostro. Toma agua todos los días y usa alguna crema con poder hidratante, tomando en consideración cuál es tu tipo de piel.


Aplicación de mascarillas

Dentro de las técnicas más populares para eliminar este problema de la piel están las mascarillas. Hay quienes utilizan mascarillas hechas en casa y otros prefieren las preparaciones cosméticas comerciales. La arcilla ha sido ampliamente usada con este objetivo, por sus propiedades de exfoliación y limpieza del cutis.


La piel acumula impurezas, una de las cuales se manifiesta en forma de puntos negros en nariz. Estos puntos le restan atractivo al rostro; sin embargo, pueden eliminarse de manera fácil. Algunas de las técnicas más eficaces son las bandas anti puntos negros, mascarillas, limpieza de cutis, exfoliación de piel e hidratación. ¡En poco tiempo dejarás de sufrir de este problema!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Por qué es tan deseada la cosmética natural

​Los consumidores son conscientes de su responsabilidad en el sistema

Regalar joyas, una bonita manera de construir recuerdos

Estos complementos cumplen diversas funciones en nuestras vidas, que van mucho más allá de la meramente estética

Prepara tu piel para “la vuelta al cole”

Consejos para cuidar tu piel tras el verano

​Mía Yissel, niña nicaragüense modelo y bailarina

La virtud más grandiosa de este mundo es descubrir a temprana edad lo que más te apasiona hacer

¡Sigue la moda infantil para tu peque: pijama de otoño!

​Si te estás preguntando cómo vestir a tu bebé este otoño, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. ¡Descubre los mejores pijamas bebé del mercado!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris