Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | FESTIVAL | Online | Industria cinematográfica

Llega el Rossscammm Film Livestreams

Un evento para motivar, hacer networking e impulsar las nuevas generaciones de profesionales de la industria del cine.
Redacción
lunes, 8 de junio de 2020, 13:38 h (CET)

Rossscammmm Films Livestreams se inaugura con dos grandes invitadas: Cristina Andreu, presidenta de CIMA y María Castejón, creadora de "Las princesas también friegan", y una temática muy especial: el lenguaje inclusivo. También contaremos con la presencia de Noemí Ferrer productora ejecutiva internacional en la televisión pública danesa DR, Delia Guerra experta en festivales de cine, Miriam García programadora en Tribeca Film Festival, Jørgen Lauritsen compositor de música que colaboró en la película "La Caza", dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, entre otros.

Durante todo el mes de junio, Rossscammm Films & Marketing organizará una serie de charlas online con profesionales del cine con amplia experiencia dentro de la industria. Desde distribuidoras y productores, hasta agentes de ventas y organizadores de festivales serán invitados a participar.

El objetivo es ayudar a los nuevos talentos a tener acceso a personas en la industria del cine con experiencia, que estén abiertos a compartir su historia y así ayudar a las nuevas generaciones a crecer a nivel profesional. Una hora a la semana en la que conocer diferentes prespectivas del mundo del cine, gracias a los diferentes recorridos y especialidades de cada invitado.

La oportunidad perfecta para aumentar contactos y experiencias desde la comodidad de tu casa.

Noticias relacionadas

El largometraje documental 'Caja de resistencia', de Concha Barquero y Alejandro Alvarado, tendrá su estreno internacional en la 26ª edición del Festival Internacional de Cine de Jeonju (Corea del Sur), dentro de la Competición Internacional. 'Caja de resistencia' es un film ibérico que retoma las películas inacabadas del cineasta censurado durante la democracia, Fernando Ruiz Vergara.

Filmin estrena el próximo jueves 8 de mayo "La semilla de la higuera sagrada", una de las películas europeas más relevantes de la temporada tras una brillante temporada de festivales y premios cuya guinda fue la nominación al Óscar a la Mejor Película Internacional. El film vivió su estreno mundial en el Festival de Cannes, donde se llevó tres premios, entre ellos el Premio Especial del Jurado.

La reconocida actriz, productora y directora Eva Longoria se ha mostrado “muy feliz y muy agradecida” por su distinción con el Premio Platino de Honor 2025 que ha recibido este domingo, 27 de abril, en la gala de la XII Edición de los Platino en el Palacio Municipal IFEMA Madrid.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto