Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Messi   Merchandising   Loquillo  

El Millonario Rojo saca su primera canción

Ediciones B publicó dos trilogías sobre sus andanzas, escritas por Lluc Oliveras, con Daniel Rojo participando en calidad de narrador: Confesiones de un gánster de Barcelona, El gran golpe del gánster de Barcelona y Mi vida en Juego
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 09:40 h (CET)

El Millonario Rojo, el exatracador de bancos más famoso de Europa, ha sacado su primera canción en la que relata todo lo vivido en su época de actividad criminal. Bandolero es el nombre del single, en el que participa también Sie777e, conocido como el encapuchado de moda, ya que nunca deja ver su rostro real.

La canción está producida por Alex Capdevilla y publicada por Sony Music Publishing Iberia junto con la editorial JGM Editor. Pero este no será el único proyecto musical de El Millonario Rojo, ya que está preparando un disco mano a mano con Sie777e que llevará de titulo MILLONARIO$.

Daniel Rojo Bonilla, más conocido como Dani, el Rojo o con el sobrenombre de El Millonario, es un exgánster español, estuvo activo entre los años 80 y 90 como atracador de bancos.

Con 14 años comenzó a robar, a los 16 ya había atracado su primer banco y antes de la mayoría de edad fundó su primera banda con la que llegó a asaltar hasta cinco bancos diarios.

Su pasión por los bancos llegó al punto que, una vez en prisión y con la posibilidad de disfrutar de su primer permiso de fin de semana, lo rechazó porque los bancos estaban cerrados.

A finales de los 90 decidió cambiar de vida y reinsertarse en la sociedad. Se casó y fue contratado por el cantante Loquillo, que lo contrata para que le lleve el merchandising.

Tiempo después ejerció como guardaespaldas de figuras como Rosario Flores, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Antonio Carmona, Paulina Rubio y Lionel Messi.

Ediciones B publicó dos trilogías sobre sus andanzas, escritas por Lluc Oliveras, con Daniel Rojo participando en calidad de narrador: Confesiones de un gánster de Barcelona, El gran golpe del gánster de Barcelona y Mi vida en Juego.

La segunda trilogía comprende: La venganza de Tiburón, El secuestro de la Virgen negra y Gran golpe en la pequeña Andorra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Salvatore Adamo conmemora seis décadas de éxito en la música

Madrid recibe al embajador universal del romanticismo, uno de los artistas más esperados en los escenarios. El 28 de febrero en el Teatro Coliseum de la capital

Humor a capela con "Se canta pero no se toca - live" de Melomans

Todos los viernes a las 23:00h, del 7 de enero al 15 de abril, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid

XXVI Edición del ciclo 'La generación ascendente' de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Los más destacados alumnos de la Escuela tendrán oportunidad de subirse al prestigioso escenario del Auditorio Nacional de Música y del Teatro Monumental

Celia Jiménez: una canaria en el universo de las estrellas

Compositora y cantautora canaria, esta joven promesa es un modelo para otras artistas

Eneko Díaz pone letra y música a sus propias vivencias

"La calle es el escenario más grande en el que se puede actuar"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris