Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Construccion   Herramientas   Pavimentos  

​¿Qué tipo de suelos puede ofrecer una empresa de pavimentación?

Una empresa de pavimentación como Solurban pone a tu disposición soluciones de gran utilidad para el uso en espacios exteriores e interiores
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2020, 10:42 h (CET)

Las empresas de pavimentación ofrecen una gran variedad de soluciones tanto para industrias como para hogares, desde la instalación de pavimentos de todo tipo para interiores y exteriores, hasta impermeabilizaciones, reparaciones, asesoría y todo lo que necesitas para aprovechar el uso de estos pavimentos en tu negocio o vivienda.

Soluciones de utilidad

Solurban, especialistas en pavimentos en Madrid es una empresa con años de experiencia dentro de este sector. Dada su especialización, dentro de sus servicios tienes la oportunidad de disfrutar de varios tipos de suelos, tanto para espacios interiores como exteriores, y entre ellos podemos mencionar los siguientes.

Pavimentos interiores

El uso de los pavimentos interiores se caracterizaba anteriormente por aplicarse en suelos industriales. Sin embargo, esto ha cambiado convirtiéndose en la solución perfecta para viviendas, gracias a las ventajas que ofrecen.

Se pueden utilizar pavimentos continuos sintéticos, siendo su principal característica la capacidad de absorber golpes y vibraciones, disminuyendo así lesiones causadas por caídas. Tienen una gran resistencia, ya que los materiales de los que están compuestos pueden soportar cargas pesadas de trabajo.

Además, tienen una gran resistencia a la humedad y son ignífugos. La limpieza y mantenimiento de estos pavimentos es muy sencilla, y no requiere de productos especiales.

De acuerdo a su composición, cuentan con tres tipos de aplicaciones, como las resinas autonivelantes epoxi, de poliuretano y una mezcla entre ambas resinas.

Por otro lado están los pavimentos continuos de hormigón, los cuales tienen gran resistencia, durabilidad y un precio económico, tanto en aplicación como en mantenimiento, razón por la que son tan ampliamente demandados hoy día.

Existen tres aplicaciones distintas para estos hormigones, como el microcemento, hormigón pulido y mortero autonivelante.

Pavimentos exteriores

Actualmente son muchas las soluciones de pavimentos exteriores que puedes aplicar en tu vivienda, empresa o industria, logrando así espacios de gran resistencia, atractivos y confortables.

Son pavimentos especiales cuya composición es específica para zonas exteriores, dado que tienen la capacidad de soportar desde los cambios de temperatura, hasta la lluvia, nieve, viento, los rayos del sol, humedad, entre otros.

Para ello hacen uso de materiales de gran calidad en sus pavimentos, ofreciendo aplicaciones como los pavimentos de poliuretano, cementosos y los acrílicos.

Para elegir estos pavimentos debes tener en cuenta algunos aspectos, primero el uso que vayas a realizar en la zona exterior, ya que dependiendo de las actividades podrás seleccionar un pavimento en específico.

De igual manera el clima, si hace mucho sol, si estás cerca del mar y la humedad, todos son aspectos a considerar para evitar la aplicación de un pavimento incorrecto, haciendo que se estropee mucho más rápido.

En cuanto al mantenimiento, dependerá también del uso, si es una zona de circulación de vehículos y cargas, debe ser fácil de limpiar para evitar acumular suciedad, por ejemplo, aunque debes conocer siempre las necesidades que exige cada suelo para su limpieza.

¿Por qué contratar una empresa especializada?

Las empresas especializadas en pavimentación, como la anteriormente mencionada, son excelentes aliadas cuando se trata de pavimentación de espacios interiores y exteriores. Sin embargo, además de los pavimentos también ofrecen otro tipo de soluciones.

Pueden utilizar impermeabilizaciones para tener espacios más funcionales, e incluso también se encargan de las reparaciones y refuerzos de hormigón que necesiten las estructuras. También ofrecen protección de estructuras, solucionando suelos en mal estado y ofreciendo protección anticorrosiva, entre otras.

Por otro lado, la empresa cuenta con especialistas que te ayudarán a elegir el pavimento ideal de acuerdo a cada espacio, asesorándote sobre las mejores soluciones para tu vivienda o empresa, y así aprovechar al máximo los beneficios que aportan este tipo de suelos.

Además cuentan con todas las herramientas, materiales, productos y equipos necesarios para ofrecer un trabajo de pavimentación eficiente y de gran calidad para tus espacios, logrando así crear ambientes únicos, funcionales, seguros y estéticos para tu vivienda, local comercial o empresa.

Una empresa de pavimentación como Solurban pone a tu disposición soluciones de gran utilidad para el uso en espacios exteriores e interiores, consiguiendo aplicar un producto de gran calidad, resistencia y acabado estético, de forma sencilla y rápida. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Repara tu Deuda Abogados cancela 17.148€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Tickelia, BBVA y Visa integran sus soluciones para simplificar y optimizar la gestión de gastos de empresa

Abogados Cebrián se propone contribuir al aumento del porcentaje de divorcios amistosos en España

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris