Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | boe | Humor | Díaz Ayuso

Día nuevo (que no normal)

Ciencia: Se consigue aislar el gen de la Nueva normalidad. Su forma es la de un vaso de carajillo lleno de lejía
Ángel Pontones Moreno
jueves, 14 de mayo de 2020, 10:35 h (CET)

Actualidad: La Nueva Normalidad contará con 6 dimensiones. Se emitirá igualmente en Streaming, pero con cortes continuos.


Economía: Ni nueva ni normal


Sucesos: Los sucesos Pasarán a ser considerados “Normalidad asintomática”. Decomisado un alijo de Fases 3 destinado a comunidades incumplidoras.


Díaz Ayuso es secuestrada por los Men in Black al descifrar el secreto que se esconde tras las siglas del COVID


.


El tiempo: En la Nueva Normalidad el meteorólogo nunca podrá estar a menos de 2 metros del mapa


Deportes: Bate el récord de estado de alarma con un lanzamiento de 93 días y 17 BOES.


Ciencia: Se consigue aislar el gen de la Nueva normalidad. Su forma es la de un vaso de carajillo lleno de lejía.

Noticias relacionadas

Vergonzosas y antidemocráticas son las formas que el PP en el Ayuntamiento de San Fulgencio nos da día tras día junto al Partido Independiente por las Nacionalidades (PIPN), pese a que ambos partidos ya tendrían que estar hace tiempo desalojados del Ayuntamiento tras la moción de censura presentada legítimamente por el PSOE junto a un concejal no adscrito que salió del partido "independiente" y que en más de una ocasión ha lamentado las formas autoritarias del alcalde popular.

La palabra “pedante” es habitualmente utilizada de forma negativa para señalar a “aquella persona engreída que hace un excesivo alarde de erudición y/o sabiduría (la tenga o no)”. Pero no siempre tuvo la connotación negativa que hoy día tiene, sino que “pedante” era como se le llamaba antiguamente a los maestros que enseñaban a domicilio, yendo a los hogares de los propios niños a enseñarles, entre otras cosas, la gramática.

El mundo asistió en estos días a una reunión entre los líderes de las potencias militarmente más poderosas del mundo en Alaska, comprobando lo difícil que resulta apagar el fuego de una guerra por más insensata y estúpida que fuere. Aunque de proporciones liliputienses en relación a la guerra hoy librada en Ucrania, entre Rusia y la Europa Occidental, la Guerra del Chaco entre Paraguay y Bolivia también constituyó un conflicto difícil de finiquitar.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto