Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas | Google

Estas son las mejoras apps para Android de 2014, según Google

Google Play
Redacción
martes, 2 de diciembre de 2014, 09:26 h (CET)
Se acerca el final de 2014 y Google ha publicado una selección de sus mejores 'apps' del año en su tienda Google Play para Android. La colección está compuesta por 67 entradas de diversa índole como agregadores de noticias, gestión del tiempo, de música o entretenimiento, entre otras.

021214display2

De todas las aplicaciones incluidas en la recopilación de Google, sólo 7 de ellas son de pago y ninguna supera los tres euros por lo que no hace falta tener una 'app' cara para que sea reconocida como buena por la compañía de Mountain View.

En los primeros puestos del ránking aparecen 'apps' como Wunderlist, que mejora la productividad de los usuarios; TED, que permite seguir las charlas del mismo nombre; el teclado SwiftKey + Emoji; Luminosity, un juego para entrenar la memoria; Wish; o Shazam.

Llama la atención que de las 90 'apps' de Google disponibles en la tienda de aplicaciones, sólo Google Fit haya pasado la criba y se considere una de las mejores 'apps' de 2014, a pesar de su corto recorrido.

Puedes ver la lista completa con las 67 aplicaciones en este enlace.

Noticias relacionadas

Madrid in Game, la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para impulsar la industria del gaming, estará presente del 20 al 22 de agosto en la Gamescom 2025, la feria de videojuegos para profesionales y público general más importante de Europa, donde se desvelarán las novedades de la industria para los próximos meses.

La digitalización avanza a gran velocidad y alcanza todos los ámbitos de la vida cotidiana. Cada vez realizamos más gestiones, consultas y actividades a través de Internet, y pocos sectores o generaciones escapan a esta transformación. En este contexto, los sénior no son una excepción, ya que su presencia en el entorno digital es cada vez mayor. La mayoría consume Youtube (97%) y Facebook es su red social favorita (89%).

La revolución de la inteligencia artificial está transformando profundamente el ecosistema digital. Herramientas como ChatGPT y las nuevas funciones de búsqueda de Google están alterando la manera en que los usuarios consumen información, y con ello, están poniendo en jaque la visibilidad online de miles de empresas. Hoy, ya no basta con tener una página web bien posicionada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto