Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Comercio online   Cupones descuento  

​Los cazadores de cupones

Los vales descuento digitales que ofrecen auténticos chollos ya no son tan difíciles de encontrar
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de diciembre de 2014, 18:46 h (CET)
Son muchas las  tiendas virtuales que ofrecen al consumidor cupones con descuentos, ofertas y promociones para algunos de sus productos. Muchos de los cupones ofrecen una importante rebaja respecto al precio inicial, en algunos casos de hasta dos dígitos.

Estos vales suelen ser códigos compuestos por una combinación de números y letras que al ser insertados en la casilla correspondiente activan la rebaja al finalizar la compra. Algunos se activan automáticamente sin necesidad de que el comprador haga nada.

Localización
El problema de los cupones descuento es la dificultad a la hora de poder localizar los que más interesan al usuario ya que la gran variedad de tiendas virtuales y la caducidad de este tipo de promociones hacen que su búsqueda sea algo complicada.

Para facilitar este problema, existen una serie de portales en internet, muchos de ellos incluso con su propia aplicación para smartphones, que funcionan como buscadores diarios de este tipo de ofertas. De uso gratuito y sin necesidad de registrarse, estas aplicaciones trabajan como auténticos rastreadores en cientos de tiendas virtuales para ofrecérselos a sus usuarios. Algunos de estos vales llegan incluso a ser exclusivos en colaboración entre este tipo de alojamientos y las propias tiendas.

Cómo usarlos
La manera de poder usar los rastreadores de cupones es muy sencilla: al ingresar en la web o al meterte en la aplicación del teléfono móvil puedes buscar tu tienda favorita y ellos te muestran todos los cupones que tienen disponibles. Si no estás buscando un producto de una tienda específica, también ofrecen un apartado de descuentos clasificados según la categoría del producto. Y si, además, eres un cazador de ofertas, ellos te proporcionan la posibilidad de acceder a los descuentos más populares.

Otra de las opciones para encontrar los cupones de los productos que más te interesan son las alertas: avisos que te llegan mediante mensajes al correo electrónico o al teléfono móvil cada vez que salga uno nuevo. Todos estos descuentos se encuentran dentro del período de validez para poderlos canjear.

Una vez hayas encontrado tu cupón de descuento lo podrás canjear y disfrutar de esa interesante oferta que estabas buscando.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Casi siete de cada diez adultos (68%) son 'mobile gamers'

Los usuarios recuerdan mejor los anuncios de vídeo cuando los han visto en su smartphone (51%), en vez de en la televisión (35%)

'Estamos lejos de incorporar la Inteligencia Artificial en las operaciones de seguridad'

Según un estudio, el 52% de los directivos reconocen la incapacidad de sus organizaciones para detectar y prevenir los robos de información

​Cinco consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a wifi públicos son algunas de las recomendaciones

​Del libro a la pantalla y al internet: algunas de las mejores adaptaciones literarias

El cine ha sido hasta ahora el género artístico que ha tenido más popularidad a escala global

Seis años después de su presentación, el 5G sigue siendo un gran ausente en la industria

El 5G tiene que estar en los departamentos de I+D de la industria, como la inteligencia artificial o el internet de las cosas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris