Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Publicidad | Marbella

Exito del Festival de la Publicidad y el Lujo en Marbella

En el Palacio de Ferias
Francisco Acedo
sábado, 15 de noviembre de 2014, 19:58 h (CET)
Unas 300 personas llenaron el Palacio de Ferias de Marbella para asistir a la 2ª edición del Festival de la Publicidad y el Lujo. Un evento donde se premiaron a los mejores anuncios del año en España tanto en prensa, radio, TV como internet. Más de 300 candidaturas par una veintena de premios en este año, donde la agencia Parnaso Comunicación fue la auténtica ”reina” con cinco galardones. El Festival, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, fue presentado por Irma Soriano y contó con famosos como Beatriz de Orleans, Minerva Piquero, Roberto Torri, etc. Finalmente Genoveva Casanova no acudió a recoger su premio como mujer más elegante y solidaria por un viaje urgente a México.

Este Festival premia a las mejores campañas publicitarias de las marcas de lujo con el objetivo de destacar el trabajo que realizan las agencias del sector. Recibieron galardones, entre otros, el Ayuntamiento de Sevilla, Puig, Givenchy, Ferrero Rocher, Porsche, Solan de Cabras, Bodegas F. Schatz, Loewe Perfumes, Antonio Puig o Nervión Plaza. El Premio al lujo responsable fue para Chopard.

Este Luxury Awards Spain 2014 contó con música en directo relacionada con la publicidad y ballet en una brillante compaginación en el escenario. La Fundación Mundo Ciudad, dirigida por María Cansino, tiene un marcado carácter social, ha entregado becas valoradas en 3.000 euros a los ganadores de cada modalidad para cursar un Master en MedioAmbiente y RSC. En total unos 100.000 euros en este apartado. Marbella ha sido la segunda vez que ha acogido este Festival.

Noticias relacionadas

Se ha aprobado la ampliación de los permisos de nacimiento en una semana más, pasando de 16 a 17 semanas, así como la extensión del permiso parental en dos semanas adicionales hasta que el menor cumpla 8 años, con carácter retroactivo desde agosto de 2024. Y la mejora sustancial para familias monoparentales, con 32 semanas de permiso de las que 4 se podrán disfrutar hasta los 8 años. 

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda, Gestha, niegan que el ministro de Hacienda pueda acceder a datos tributarios, y expresan su desacuerdo con el argumento del juez del caso “Montoro” que mantiene que el ministro estaría plenamente autorizado para conocer la información fiscal referida a determinadas personas, utilizada en sus autos para rechazar la personación en la causa, como perjudicados, de Rato, Juan Carlos Monedero, Javier Chicote y Javier Tebas.

El Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) del Ministerio del Interior emitió 134 órdenes de retirada de contenidos terroristas en redes sociales entre los años 2023 y 2024. Las órdenes afectan a miles de fotografías, vídeos, audios y otros materiales diseñados para promover la radicalización violenta que se difundieron a través de plataformas de alojamiento de datos, aplicaciones de mensajería, videojuegos y redes sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto