Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Supermercados   ALDI  

ALDI alcanza las 24 tiendas en la Comunidad de Madrid

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 09:32 h (CET)
Madrid, 7 de noviembre de 2014- ALDI inauguró ayer 4 establecimientos en Madrid, entre ellos destaca el supermercado situado en la calle Capitán Haya, que la compañía considera emblemático por sus características y ubicación. Abrieron también sus puertas los establecimientos de Las Tablas, Móstoles Regordoño y Móstoles Sur. Estas aperturas se suman a las del pasado mes de septiembre en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Vallecas. La Ley de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid ha permitido poder agilizar los trámites para estas aperturas.

141114eco2

Con este ritmo de aperturas, ALDI reafirma su apuesta por la Comunidad de Madrid con sus ya 24 tiendas y continúa desarrollándose en España, donde actualmente cuenta con más de 250 tiendas que financia con recursos propios.

El plan de expansión de ALDI en la zona centro de España contempla la apertura de una importante cantidad de nuevas tiendas en los próximos años. El conjunto de las 4 tiendas inauguradas ayer sumarán un total de 4.900 m2 de superficie y 365 plazas de aparcamiento. En estos supermercados el consumidor podrá encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Y gracias a un amplio surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Concretamente, el acto inaugural de ayer del establecimiento de Capitán Haya contó con la presencia del Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, la Concejala del Distrito de Tetuán, Paloma García, el Ministro de la Embajada de Alemania, Heinrich Kreft, el Director gerente de la Cámara de Comercio Alemana, Walther von Plettenverg, y el responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, quien desveló algunos datos acerca de la evolución de la cadena.

Después de una visita a las instalaciones, los asistentes participaron en unas catas didácticas de productos ecológicos, chocolates y quesos, a cargo de Juan Pozuelo, Iñaki Gorrotxategi y José Luis Martín, prestigiosos profesionales de la gastronomía. Los catadores compartieron con los presentes la experiencia de valorar, degustar y distinguir los matices de un surtido de productos ALDI, de la misma forma que la compañía lleva a cabo con sus más de 50.000 catas anuales para escoger productos de la máxima calidad.

Sobre ALDI
ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen está en Alemania y cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene 250 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores internacionales, estatales y locales y también, ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Latinoamérica es la región emergente más impactada por la pandemia

En los mercados más grandes, Brasil y México, se ha producido un impacto divergente de la crisis

La pandemia golpea la debilitada economía india

Construcción, electrónica, servicios, siderurgia y metalurgia presenta un desempeño empresarial y riesgo crediticio deficiente

La economía que viene tras la pandemia

Crisis y oportunidad, esa sólida relación de pareja proyectada en los pros y contras de la economía que viene a raíz de esta pandemia. Repaso de tendencias

Año 2021, el año del cambio

​Lo importante cuando se va a solicitar un préstamo de estas características es no precipitarse

Inditex se repliega en China: cierra todas las tiendas de sus cadenas Bershka, Pull&Bear y Stradivarius

Una nueva oleada de cierres que afectarán a cerca de unos 800 trabajadores
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris