Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   open tenis   Valencia  

Suerte dispar para los tres españoles en el Valencia Open 500

Valencia Open 500 / Foto: David Aliaga
Manuel Gonzalez Navarrete
@manunava7
miércoles, 22 de octubre de 2014, 09:24 h (CET)
La jornada del martes en el Valencia Open 500 deparó suerte dispar para los tres españoles que se daban cita en esta primera ronda del torneo.

221014deportes4

En el primer partido del día en el Ágora, Robredo venció sin demasiadas dificultades al gigante estadounidense John Isner en dos sets (7-6,6-3). Le espera en segunda ronda Yen-Hsun Lu, verdugo de García-López.

En el siguiente encuentro Feliciano López no se dejó sorprender por el eslovaco Norbert Gombos y confirmó las buenas sensaciones que viene mostrando en los últimos meses. Un doble 4-6 a favor del toledano fue el resultado final. Feli se enfrentará al asturiano Pablo Carreño Busta en octavos.

El duelo más atractivo del día lo disputaron Fernando Verdasco y el argentino Leo Mayer. El encuentro se resolvió con victoria del madrileño que, después de adjudicarse la primera manga y ceder en la segunda, acabó imponiéndose en el set definitivo para así confirmar su pase a segunda ronda (6-4,3-6,6-3).

En el último partido del día en el Ágora en lo que al cuadro de individuales se refiere, Albert Ramos-Viñolas sucumbió ante Fabio Fognini. El italiano, en ocasiones bastante marcado por su irregularidad, hizo ayer gala de su enorme tenis para dejar a Ramos sin opción ninguna en uno de los encuentros más rápidos del día (4-6,2-6).

Por su parte, la pista secundaria acogió buenos partidos como el disputado entre Philipp Kohlschreiber y Kevin Anderson, con victoria para el sudafricano por 3-6 y 4-6. Antes de eso, Lajovic había dado la sorpresa ante el portugués Joao Sousa venciendo en dos sets (6-3, 7-6).

También sellaron su pase a octavos de final el ucraniano Dolgopolov y el francés Jeremy Chardy. El galo se impuso a Malek Jaziri por 6-2 y 6-1, mientras que Dolgopolov venció también en dos sets al francés Gilles Simon, reciente finalista en el Masters 1000 de Shanghai, por 6-0 y 6-3.

En la jornada del miércoles podremos ver a los tres primeros cabezas de serie del torneo, Tomas Berdych, David Ferrer y Andy Murray. Además, también se estrenará el vigente campeón del Valencia Open, Mikhail Youzhny.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Campeones olímpicos y mundiales, entre los corredores confirmados en la UCI Track Champions League

Esta primera edición contará con los mejores ciclistas en las categorías femenina y masculina y ofrecerá el mismo premio en ambas, sin ninguna distinción

​Laia Sanz, a por su 20º título mundial en el EnduroGP de Francia

La acción comenzará este sábado desde las 8.30h CEST, donde se darán tres vueltas a un recorrido de 80 km dividido en un Cross Test, un Enduro Test y un Extreme Test

El Valencia Basket arranca La Liga Endesa con un +39,45% de rebotes ofensivos

En general, hay más tapones, más rebotes en ataque y más mates

​Jorge Prado: "El Gran Premio de España puede ser el mejor del año y voy a darlo todo"

El gallego llega a la cita que volverá a acoger el circuito en intu Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos, en la cuarta posición del campeonato

El sancionado Hamilton lidera los libres con Sainz quinto y Alonso noveno

Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) han empezado quinto y noveno, respectivamente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris