Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Ropa | Rosalía | MTV

Copia los looks de Rosalía por menos de 20 euros

Si quieres optar por una diseño similar al que lució Rosalía en la alfombra roja de los Grammy Latinos puedes aportar por este vestido de lunares con fruncido lateral
Redacción
martes, 24 de marzo de 2020, 14:55 h (CET)

Aunque estemos en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19, podemos soñar con volver pronto a la calle para disfrutar de la primavera que se nos avecina. Unos días en los que nuestros outfit serán los auténticos protagonistas, más allá de estos quince días en los que no pensamos en otra cosa.

Así, si quieres copiar los looks más flamencos e icónicos de Rosalía ahora puedes hacerlo de la mano de C&A. En clave low cost, puedes conseguir las prendas más aclamadas de la cantante por menos de 20 euros.

Si quieres optar por una diseño similar al que lució Rosalía en la alfombra roja de los Grammy Latinos puedes aportar por este vestido de lunares con fruncido lateral.

En el caso de la intérprete de Malamente, el diseño que llevó al hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas era de la diseñadora Carolina Herrera. Un vestido que causó auténtica sensación por su reinvención del traje flamenco.

Y si prefieres por una blusa o camisa de lunares que puedas lucir con unos jeans o una falda lisa, en C&A puedes descubrir la reinterpretación que le dan a los diseños que lució en los premios MTV. Camisas blancas con topos negros que son perfectas para un fondo de armario de 10.

Noticias relacionadas

Mantener una buena alimentación es sinónimo de salud. Sin embargo, lo que muchos no saben es que también puede ayudar a tener un pelo cuidado. Desde Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar, explican que existe una relación directa entre la calidad de la alimentación y la del cabello.

Además de antiestéticas, las uñas escamadas (en capas, deshidratadas) son uno de los mayores dolores de cabeza durante el verano, por lo que no hay nada mejor, en caso de tener este problema, que recurrir a hacerte la manicura con asiduidad y seguir una serie de consejos prácticos como los que nos da la firma californiana de esmaltes Entity.

El verano es la época ideal para tomar un respiro y dedicar tiempo a uno mismo. Lejos de las jornadas maratonianas de playa y piscina que pueden resultar agotadoras, existen opciones para desconectar del estrés diario y sumergirse en una experiencia de bienestar que te permita recargar energías.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto