Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:   Ébola   Kenia  

La OMS declara a Kenia en "alto riesgo"

Por posible llegada de ébola
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de agosto de 2014, 06:36 h (CET)

140814kenya

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado a Kenia como un país de "alto riesgo" por la posible llegada del virus del ébola, ya que recibe a la semana más de 70 vuelos procedentes de la zona occidental de África.

La directora de la OMS para Kenia, Custodia Mandlhate, ha explicado que el país figura ahora dentro del "grupo dos", en "alto riesgo de transmisión" de ébola, según informa la BBC.

El Gobierno de Kenia, sin embargo, no se plantea por el momento prohibir los vuelos directos desde África occidental. El responsable de Sanidad, James Macharia, ha explicado que no han "recomendado" este veto "por la porosidad de las fronteras".

Más de mil personas han muerto por ébola en los últimos meses en Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria, según un balance de la OMS. La agencia se ha mostrado especialmente preocupada por este último país ya que, aunque sólo han fallecido tres personas, se trata del más poblado de África.
Comentarios
ugg 26/nov/14    23:49 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Roberto Bolaño, póstumo y contundente gancho de izquierda

​La personalidad creadora del autor de Estrella distante se deja sentir en sus obras

La parodia nacional (primer acto)

“Entró en el gobierno de España de la mano del generalísimo Sánchez, para cooperar con los etarras e independentistas en desmantelar el Estado y abolir la Constitución”

La impotencia como herramienta político-social

​Señores ¡A las BARRICADAS! y desde allí APRENDER A LEER y a INTERPRETAR.

¿Arde Cataluña?

Pero siendo objetivos hay que reconocer que las causas de tantos despropósitos no son sólo endógenas, las ha habido también de naturaleza exógena

No, no es una Democracia plena

También los medios, por decirlo educadamente, utilizan las Redes Sociales con sus mamarrachos de turno, insultando al Vicepresidente, acosando a su familia, y la des-Justicia de espaldas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris