Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Políticamente incorrecta

Ana Mato cuidará de tu hijo

“El hombre nuevo es lo que siempre buscan los totalitarios que niegan la naturaleza humana”
Almudena Negro
lunes, 28 de abril de 2014, 06:40 h (CET)


Ay del niño al cual se le ocurra contravenir las disposiciones que la señora ministra Ana Mato pretende imponer a golpe de ley, mediante un anteproyecto al que, en lenguaje totalitario orwelliano, que es el lenguaje políticamente correcto, han llamado de “protección a la infancia”. Pobre del crío que no ponga o quite la mesa a la hora de comer o no haga los deberes. A partir de ahora, gracias a la bondad del gobierno de Rajoy, siempre preocupado por tu bien como buen Padrecito Estado, o el niño se porta bien en el cole y respeta a sus papás, o Ana Mato le castigará. Se acabó lo del coco. Que viene Mato en Jaguar, amenazarán padres y profesores, me temo que sobre todo estos últimos dada la sobreprotección a la que tienden en esta sociedad nihilista los progenitores, a los menores. 


Lo peor del anteproyecto es que Ana Mato, esa madre ejemplar que organiza comuniones con cañones de confeti, pretende imponer a las familias el comportamiento, la educación y hasta el pensamiento de los menores. El “secuestrar el alma de los niños” origen de la escuela comprensiva que padecemos elevado al cubo. En este sentido, la propuesta de ley del grupo popular parece ideada para ser inmediatamente copiada por esa lumbrera llamada Nicolás Maduro, el sátrapa venezolano del socialismo bolivariano, tan valorado en España por la izquierda más rancia, que asesina estudiantes en las calles. Por portarse mal. Y es que "los menores deben participar y corresponsabilizarse en el cuidado del hogar y en la realización de las tareas domésticas de acuerdo con su edad y con independencia de su género".  Entre otra lista de deberes, todos de este tipo. 


Lo que aún no ha explicado la ministra Mato es cómo se meterá en los hogares privados para cerciorarse del cumplimiento de sus ensoñaciones de sociedad perfecta conformada por el perfecto hombre nuevo. Hombre nuevo que es lo que siempre buscan los totalitarios que niegan la naturaleza humana.  


¿Quizás un cuerpo de inspectores que puedan irrumpir sin orden judicial en las viviendas para comprobar que el niño se ha hecho la cama? 

Noticias relacionadas

Tres campos sociales se erigen desde hace tiempo como los nichos o abrevaderos fundamentales de los que se nutren de materia prima los principales medios de comunicación para producir noticias sin parar con el propósito finalista de distorsionar y manipular la realidad creando así un espectáculo permanente de fruslerías que provoquen asombro o escándalo en las personas cautivas de consumo mediático.

"No vamos a romper la estabilidad para ponernos en manos de PP y Vox, la peor oposición que ha tenido nuestro país", dijo el presidente en su comparecencia ante los medios. ¿Se habrá escuchado la barbaridad que ha soltado? ¿Se puede ser más antidemocrático que este nefasto personaje chulesco y engreído? Él puede pactar con proetarras, independentistas y bandoleros golpistas, pero los demás han de pactar sólo con quien él diga.

Frente a los prudentes, los fatuos se envalentonan. Es el problema de los que miden sus actos y contienen sus lenguas. El obispo de Madrid, Enrique Tarancón, lo dijo varias veces: el exceso de prudencia es una imprudencia. ¿Cuál es la imprudencia? Que demos pábulo a toda una serie de cosas que son, hablando “prudentemente”, impresentables.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto