Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Adriana Ugarte   Alex Gonzalez  

Adriana Urgarte y Álex González también rompen

Poco después de cumplir un año juntos
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de noviembre de 2013, 08:07 h (CET)

fotonoticia_20131127195910_640
La famosa actriz Adriana Ugarte y su novio, compañero de profesión, Álex González han puesto fin a su relación poco después de cumplir un año juntos, como así informa la revista Diez Minutos .

Las diferencias y las continuas peleas habrían hecho que la convivencia fuese imposible por lo que la guapa pareja de actores habría tomado esta triste decisión.

Nada hacia presagiar esta ruptura ya que hace pocas semanas se les podía ver juntos paseando por las calles de Madrid mientras realizaban algunas compras. En una actitud muy cariñosa, Adriana no paraba de dedicarle caricias y cariños a su chico, el cual se mostraba muy interesado en todo momento por ella. Al final las diferencias entre la pareja no han podido con el amor que sienten el uno por el otro.

Los amigos de la pareja han declarado que a pesar de la ruptura, los actores se siguen queriendo mucho y no sería de extrañar que se diesen una segunda oportunidad. Un mal momento que contrarresta el gran éxito profesional que están teniendo ambos en sus respectivas carreras.

Adriana Ugarte se ha convertido en la actriz de referencia en las series de ficción españolas, con su papel en "El tiempo entre costuras", ha conseguido un gran reconocimiento gracias a su espléndido trabajo que reúne cada lunes a más de cuatro millones de espectadores frente al televisor. Por su parte, su ex, Álex González se ha incorporado al reparto de la aclamada serie "Tierra de Lobos".

La pareja se conoció en el 2012 durante el rodaje de la película "Combustión". Un rodaje donde la pasión traspasaba la pantalla y que se hacia más que palpable. Una pasión que ahora parece ser que se ha terminado y ha dejado paso a una amistad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“Sin límites”: la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano

Amazon Prime Video y RTVE son las cadenas encargadas de sacar adelante esta miniserie que verá la luz el viernes 10 de junio

El bulldog francés: los borbones por cojones y los cojones de los borbones

Si tienes aficiones republicanas y hondas raíces democráticas, es una serie que te interesa

Marilyn Monroe y sus cintas secretas

No os voy a contar la conclusión del documental, os diré que mi opinión con respecto al tema no ha cambiado

Sirenas, ¿existen?

La tierra de las mareas, serie de televisión

¿Dónde está Merlí? Que me lo devuelvan y tiren a la basura la segunda temporada

Crítica de la serie
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris