Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Cayetano Rivera   Eva González  

Cayetano y Eva ponen fin a su relación

Nadie podía imaginar que el fantasma de la ruptura estuviese presente en su relación
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de noviembre de 2013, 08:04 h (CET)

fotonoticia_20131127195939_640
Una de las parejas más estables del panorama couché habría puesto fin a su relación después de cinco años juntos, como así revela la revista ¡Hola!. Cayetano Rivera y Eva González se sumarían a la ruptura de otra pareja de moda, Adriana Ugarte y Álex González.

Una Navidad muy dura la que se le presentan a la joven modelo y presentadora. Hace pocas semanas fallecía su padre y Cayetano se encontraba en todo momento apoyando a su novia. Una relación que comenzó en 2008, todo un flechazo apuntaban amigos de la pareja que parece ser que no ha podido sobreponerse al desgaste del tiempo y de las discusiones.

Unas peleas que habrían sido bastantes más de las que parecían. Siempre muy unidos y elegantes en todas las apariciones en sociedad, nadie podía imaginar que el fantasma de la ruptura estuviese presente en su relación. Una de esas discusiones se produjo a la salida del AVE hace pocas semanas, muy enfadados Eva y Cayetano discutían acaloradamente sin importarles la presencia del resto de viajeros.

El fuerte temperamento de la presentadora ya había sido motivo de pelea y ruptura con su antigua pareja, el portero y futuro papá Iker Casillas.

Una sorprendente separación que llega después de los continuos rumores de boda, que se hacían más intensos después de la boda del hermano de Cayetano, Fran; a pesar de estos también existían otras voces que apuntaban a continuas idas y venidas de la pareja, como la supuesta crisis que sufrieron este verano y la del año pasado.

Finalmente parece ser que una vez más la convivencia ha sido la causante de la ruptura. Eva ha abandonado la vivienda en la que vivía con Cayetano y se ha trasladado a vivir a Sevilla junto a su hermana y su madre.

Difíciles momentos para Eva, quién recogía hace poco el premio Ondas por Masterchef, acudió sola y con semblante muy serio posiblemente afectada por su ruptura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tour de la Belleza y la Salud 2022

Pilar Carrizosa nos sorprende con las últimas novedades Beauty

Cuida tu mirada

Todo lo nuevo en contornos de ojos

Comienza la temporada de bodas: tocados y peinados de novias/os

Tendencias en peinados de ceremonia para ellas y ellos

El baño, el nuevo salón de la casa

Nuevas tendencias decorativas

Nueve tips para usar el retinol correctamente

Este derivado de la vitamina A consigue tratar arrugas y manchas de la piel así como mejorar su textura
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris