Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Galicia | Sucesos

Los padres de Asunta presentes en el registro policial del domicilio materno

Increpados a su llegada
Redacción
jueves, 26 de septiembre de 2013, 09:08 h (CET)
Los investigadores registran las viviendas de los padres de Asunta

Los padres de Asunta, la niña hallada muerta en una pista forestal en el municipio coruñés de Teo, han llegado sobre las 10.45 horas de este jueves, esposados, a la vivienda de la madre en Santiago para iniciar el registro policial.

En un momento muy tenso y con mucha expectación por parte de los numerosos curiosos que estaban allí presentes, que incluso han increpado a los detenidos, los padres de la niña han llegado juntos en un coche policial hasta el domicilio, en la calle Doutor Teixeiro.

La Guardia Civil ha entrado asimismo en la vivienda portando una caja llena de bolsas de papel para recabar pruebas en el registro.

Noticias relacionadas

Los bomberos lamentan su descoordinación frente a los trágicos incendios de este verano y advierten de que el bloqueo político de la Ley Marco amenaza la seguridad ciudadana ante estas catástrofes u otras emergencias climáticas que requieran respuestas rápidas y unánimes, pues muchas veces no puede actuar el parque de bomberos más cercano, sino que debe acudir al que le corresponda la zona afectada.

Casi 150.000 estudiantes vienen curso tras curso a España a estudiar. Lo hacen desde diferentes puntos de Europa y también desde América Latina. Según datos de LIVE4LIFE, compañía especializada en el alquiler de habitaciones para estudiantes, en el continente los más destacados son Italia y Francia.

El Comité Estatal de Coordinación y Dirección (CECOD) para incendios forestales se ha reunido este martes, de manera urgente, para valorar la situación y la posible evolución de los incendios forestales que afectan a buena parte del territorio nacional, con el objetivo de coordinar una respuesta eficiente en la asignación de los recursos de la Administración General del Estado con los que se está apoyando a las comunidades autónomas en las que se registran esos incendios.  

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto