Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol   Primera division   Rayo   ELCHE  

'Bueno', bonito y barato (3-0)

La exhibición de Alberto Bueno eclipsó el regreso del Elche a la élite
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
lunes, 19 de agosto de 2013, 22:11 h (CET)


Ficha técnica

3 - Rayo Vallecano: Cobeño (1); Tito (2) (Adrián 76'), Gálvez (1), Galeano (1), Nacho (2), Saúl Ñíguez (3); Trashorras (2), Bueno (3); José Carlos  (1) (Perea 32') (2) Lass (1), Larrivey (1).


0 – Elche CF: Manu Herrera (0); Sapunaru (1), Lombán (1), Botía (1), Cisma (0); Rivera (0), Coro (2), Carles Gil (2), Generelo (1), Manu del Moral (0); Aarón (1).


Goles: 1-0 m.28 Bueno; 2-0 m.34 Perea ; 3-0 m.82 Bueno

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz) (2) 


Incidencias: 7.500 espectadores en el Estadio de Vallecas. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Rayo Vallecano pasó por encima de un Elche al que le costó creerse que se encontraba en Primera División. Siempre guiados por un magnífico Alberto Bueno, el conjunto de Paco Jémez imprimió carácter desde los primero minutos. Juego fluido del Rayo que poco a poco comenzaba a arrinconar a un Elche que confiaba en el poder ofensivo de Manu del Moral y Aarón Ñíguez.

Sin embargo, dominaba el Rayo hasta que Saúl decidió ponerle brega al choque. Jugador todoterreno, el internacional sub 21 se echó al equipo a la espalda y de sus botas salió el pase de la muerte hacia el ex del Valladolid, Alberto Bueno, quien conseguiría estirarse dentro del área pequeña para batir a Manu Herrera.

 Con el primer gol en la buchaca, Vallecas comenzaba a respirar. Un buen José Carlos en banda tuvo que ser sustituido a mediados de la primera parte por una molestia muscular. En su puesto entró Perea que revolucionó, minutos después, a la grada, con un soberbio derechazo desde 20 metros que dejó boquiabierto al mismo guardameta ilicitano. 

Se marchó al descanso el Rayo con el partido encarrilado y sólo tuvo que limitarse a mantener la posesión para impedir que el conjunto ilicitano crease peligro sobre el arco que defendía Cobeño. Cuando todo parecía listo para la liquidación, apareció de nuevo Alberto Bueno,esta vez de jugada individual, para emular a Perea y volver a dejar a Vallecas con las manos en la cabeza. Balón teledirigido al palo largo de Manu Herrera que no hizo sino sentenciar el resultado a favor de un Rayo que eclipsó en todo momento las intenciones de un todavía 'verde' Elche.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris