Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Gala Solidaria

Gala solidaria Love Ball de la fundación Naked Herat

En la Ópera Garnier de Montecarlo
Virginia García Escaño
jueves, 8 de agosto de 2013, 08:05 h (CET)
Un reñido duelo de estilo y glamour, en manos de la famosa modelo Natalia Vodianova y la princesa Charlene. Como cada año, la familia real organiza este evento solidario para recaudar fondos para la fundación creada por la famosa imagen de Etam.

El lugar escogido para festejar “El Baile del Amor”, fue en la Ópera Garnier de Montecarlo. Fueron, Natalia y Charlene, las grandes protagonistas del famoso evento, pero la encargada de la organización y la presentación fue la top-model. En cambio, los anfitriones fueron la familia Grimaldi.

Lo que destacó visualmente, fue la elegancia en la alta costura de los trajes que lucieron.

• Carolina de Mónaco se decantó por un diseño de Chanel, de color blanco con encajes, el escote tenía un volante superior con cintas negras alrededor del cuello. Los zapatos fueron sandalias negras, con un pequeño bolso de mano y recogido con pendientes llamativos.

• Natalia en tonos rojizos, fiel a Christian Dior, con rejilla en la parte superior a juego con un bolso a satén. El vestido se ceñía a su esbelta figura, digna de naturalidad. A Natalia Vodianova no le hacen falta tratamientos estéticos, tal como el lipolaser, a causa de su joven edad.

• Charlene se decantó por un rosa empolvado con encajes y pedrería, y forma palabra de honor para su escote. Un diseño exclusivo para ella, de Atelier Versace. La modelo prefirió no lucir joyas, tan solo un bolso de mano.

Una gala que reunió a grandes celebrities de la moda y a la alta sociedad mundial, con derroche de elegancia para una buena causa. Algunos de los asistentes más destacados fueron; Karl Lagerfeld, Andrea y Tatiana, hija y nuera respectivamente de Carolina de Mónaco, Antoine Arnault, Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic, además de los organizadores.

Noticias relacionadas

Los tatuajes y piercings son modificaciones corporales tendencia y una práctica cada vez más habitual entre la población, sobre todo entre las personas más jóvenes. En general, la realización de cualquiera de estas dos prácticas es segura, siempre y cuando se sigan las recomendaciones generales y de cuidado.

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y la participación de su comunidad, Islazul presenta 'Fashionistas', una experiencia pionera que fusiona moda y conciencia medioambiental, convirtiéndose en un laboratorio de tendencias donde los visitantes podrán transformar sus prendas, intercambiarlas y colaborar en una gran acción solidaria.

De aquí al verano continuaremos con la fiebre de los cobrizos intensos, para pasar poco a poco a los rubios más cálidos y los reflejos naturales (por ejemplo mantequilla, beige y champagne). Muy luminosos y profundos serán también los castaños, con tonos caramelo, avellana y moka, algunos con toques bronce. Rompe la tendencia el negro azabache, un tono elegante y dramático ideal para lucir con un acabado pulido y reflectante.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto