Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Virginia García Escaño
Virginia García Escaño
Consejos para buscar en internet
Se acerca el verano y ya empezamos a plantearnos nuestro próximo destino de vacaciones. Es importante elegir con tiempo el sitio a donde vamos a ir, para evitar costes adicionales de última hora que pueden surgir.
Estilo rústico en restaurantes
Los establecimientos de ambientación rural son uno de los negocios que más han prosperado en la industria turística en España, en gran parte por las características de nuestra orografía y las condiciones meteorológicas de nuestro país.
Los centros sanitarios en la actualidad se encuentran inmersos en diversos procesos de cambios que hace que el modelo de gestión tradicional haya quedado obsoleto.
Hay 500 millones de búsquedas diarias
Aunque los factores determinantes del importe de la póliza son la edad del conductor, su historial y las características técnicas del automóvil, son los parados y los estudiantes los que pagan los seguros más caros. Por el contrario, los funcionarios reciben los importes más bajos.
El 19 de junio el sorteo 7/39 otorgó a una pareja de Vélez-Málaga un premio de 10,5 millones de euros, la mayor cantidad repartida hasta ahora en esta modalidad de juego en España.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris