Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Lori Meyers | Gira

Lori Meyers anuncia las primeras fechas de su nueva gira

La primera parada tendrá lugar el 19 de abril en la Sala Apolo de Barcelona
Redacción
martes, 2 de abril de 2013, 16:27 h (CET)
La banda granadina Lori Meyers acaba de publicar su nuevo disco, 'Impronta', y ya ha confirmado las primeras fechas de la correspondiente gira de presentación con la que recorrerán España durante los próximos meses.

Barcelona para empezar
La primera parada tendrá lugar el 19 de abril en la Sala Apolo de Barcelona, antes de visitar el 27 del mismo mes Valladolid. El primer fin de semana de mayo estarán en Murcia como parte de la programación del festival SOS 4.8. También en mayo actuarán dos noches en la Sala Granada 10, en Granada, los días 10 y 11.

De festivales
Los siguientes meses se pasearán por algunos de los festivales más importantes del país, como el Día de la Música (en Madrid en junio), PortAmérica, Contempopránea, Low Cost, Arenal Sound y Santander Music.

Noticias relacionadas

La cantautora Elena Ley vuelve a emocionar con “Quizás”, un tema fresco y nostálgico que promete convertirse en el himno emocional del verano. Inspirada en una historia real que le compartió una seguidora, la artista convierte la incertidumbre del amor en melodía. En el marco de su proyecto 'Esencia Femenina', Elena se consolida como una voz auténtica que recoge y transforma experiencias femeninas en canciones que conectan.

Olvido Gara, Alaska, es una figura adelantada a su tiempo por muchas razones. Lo que pocos saben es que la célebre cantante es, también, la primera persona en introducir la fiesta de 'Halloween' en España. La inaugural 'noche de muertos', promovida por la artista mexicana, fue un evento crucial. Coincidió con el debut público de Fangoria, su nueva aventura musical con Nacho Canut tras la disolución de Alaska y Dinarama.

El cantautor y multinstrumentista chileno Nano Stern, una de las voces más poderosas y comprometidas de la nueva canción latinoamericana, viene a España e inicia gira por Europa. Stern, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la música, rinde tributo a figuras clave de la canción chilena como Víctor Jara, Violeta Parra y Patricio Manns, interpretando su legado desde una mirada contemporánea que fusiona folk, rock, jazz y sonidos ancestrales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto