Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Comunitat Valenciana   Corrupción   Caso Gürtel  

David Serra y Niurka Montalvo comparecen ante el TSJ por la firma de contratos con empresas de la trama Gürtel

Implicados en la trama de Correa por las contrataciones del Open de Tenis 2006 y 2007
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 21:05 h (CET)
Los ex secretarios autonómicos de Deportes de la Generalitat Valenciana David Serra y Niurka Montalvo están citados a declarar este miércoles como imputados dentro de la pieza 5 del 'caso Gürtel', que investiga presuntos delitos de prevaricación, entre otros, con empresas de la trama.

Según el calendario de declaraciones, las comparecencias se abrirán mañana a las 09.30 horas con la declaración como imputado de Joaquín Fernando Tomás de Font de Mora. Posteriormente, a las 10.30 horas, se ha fijado el turno de David Serra y a las 11.45 el de Niurka Montalvo, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El juez que instruye el 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat acordó imputar a estos dos ex altos cargos por las contrataciones del Open de Tenis 2006 y 2007, y la presentación del Circuito Europeo de Golf 2008 con empresas de la trama.

Tanto Montalvo como Serra, actualmente diputado y exvicepresidente de Organización del PPCV, están citados a declarar, como imputados, el día 10 de julio, dentro de la pieza 5 del 'caso Gürtel'. David Serra ya figura como imputado en las piezas 1 y 2 de este procedimiento.

El calendario de declaraciones de esta causa continuará a partir del próximo 16 de julio con más imputados en la causa, como el que fuera director general de Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa) Juan Miguel Bellver, cuya declaración cambia de fecha y pasa al 17 de julio; el exsecretario autonómico de Familia Enrique Navarro; el entonces jefe de gabinete técnico de la Sociedad para la Seguridad y Promoción Industrial Valenciana (Sepiva), Enrique Bort; y José Manuel Vidal, quien ocupó diferentes cargos en la Administración valenciana y también trabajó para Orange Market, entre otros.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Isabel Celaá inaugura en Barcelona un seminario sobre la LOMLOE

La ministra de Educación se reúne con representantes del mundo económico y social para abordar la transformación de la Formación Profesional

Claves sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

La cuantía total de la deuda no podrá ser superio a los 5 millones de euros

​Los principales incentivos fiscales para cuidar el medio ambiente

La adquisición de vehículos energéticamente eficientes y la mejora energética en los hogares, entre las más populares

Análisis de la legislación sobre las máquinas recreativas en Madrid

​Un informe revela que existen 15.680 máquinas trapaperras en la Comunidad solo en cafeterías y bares

Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021: Isabel Díaz Ayuso vence

Los resultados, trasladados a la actualidad política, han demostrado la influencia de las redes en las campañas políticas y la agenda política
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris