Ruth Ortiz, la madre de Ruth y José, declara ante el juez y el Tribunal del Jurado que la situación de convivencia con José Bretón, el presunto asesino de sus hijos era "horrible" y que "no era cariñoso" ni con ella, ni con los niños, "ni con nadie".
La madre de los menores desaparecidos ha agregado que ella asumió "muchos de sus comportamientos y conductas como normales, cosa que no eran y los englobaba dentro de su forma de ser". Además, ha justificado la separación con él, en que la relación estaba "fatal, lo que llevaba no se puede calificar de vida, era totalmente infeliz".
En respuestas a la fiscal María de los Ángeles Rojas, la madre de los pequeños ha comentado que no discutía con él porque ella "no daba pie a ello" y cuando "intentaba hacerle ver algo distinto de la manera que era" a como él pensaba era "misión imposible", de modo que intentaba "que no se enfadara". Además, ha relatado un incidente con su hijo en el que le pegó porque no comiera y otro día en el que Bretón "salió cabreado del ginecólogo" porque iban a tener un niño y no otra niña.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.