Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Famosos   Dietas  

¿Qué dietas prefieren las famosas?

Nunca se está lo suficientemente guapa y delgada dentro del mundo del celuloide
Virginia García Escaño
viernes, 17 de mayo de 2013, 07:43 h (CET)
Además de muchas horas de entrenamiento diario y algún que otro retoque de bisturí, las famosas para lucir ese cuerpo diez deben de pasar por insufribles y duras dietas. Y es que, estas deben de estar ideales siempre, ya que el ojo de la cámara de la prensa roja les persigue allá donde vayan.


kylieminoguekylie
La palabra dieta y famosa van a menudo unidas a pesar de leer continuamente en la prensa del corazón que la mayor parte de ellas tienen un cuerpo espectacular gracias a la divina naturaleza. Pero ello en la mayoría de los casos no es cierto y más de una de ellas lleva a cabo una dieta extrema. Dieta que en algunos casos incluso ha afectado a su estado de salud.

Y es que nunca se está lo suficientemente guapa y delgada dentro del mundo del celuloide. Aquí os dejamos una serie de dietas llevadas a cabo por conocidas famosas del mundo del cine, la música y la televisión.

Madonna y su dieta macrobiótica. Con la dieta macrobiótica, lo que se persigue más que adelgazar es encontrar un equilibrio cuerpo y mente. Se trata de una dieta puramente vegetariana rica en productos orgánicos, consistente en la ingesta única y exclusivamente de frutas, verduras y legumbres, por un lado y de cereales integrales, por otro. Durante la realización de la misma se permite comer pescado, pero solo de manera ocasional.

Kilye Minoge y su dieta disociada. Durante la realización de la dieta disociada se pueden consumir casi todo tipo de alimentos con la única restricción de que nunca estos pueden mezclarse en la misma comida, ya que el sistema digestivo no esta adaptado para la mezcla de ciertos alimentos si se toman juntos dando lugar a la acumulación de grasas. Este tipo de dietas no es aconsejable para personas con problemas cardiovasculares o que presenten niveles de colesterol alto.

Jennifer Aniston y su dieta “La Zona”. Dieta consistente en hacer cinco comidas diarias con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas. La actriz aseguro que gracias a esta dieta y a ejercicio diario había perdido más de diez kilos.
Comentarios
hollister sale 27/nov/14    00:42 h.
hollister uk 26/nov/14    23:48 h.
hollister uk 26/nov/14    23:44 h.
hollister sale 26/nov/14    23:43 h.
Parajumpers outlet 26/nov/14    23:43 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Por qué es tan deseada la cosmética natural

​Los consumidores son conscientes de su responsabilidad en el sistema

Regalar joyas, una bonita manera de construir recuerdos

Estos complementos cumplen diversas funciones en nuestras vidas, que van mucho más allá de la meramente estética

Prepara tu piel para “la vuelta al cole”

Consejos para cuidar tu piel tras el verano

​Mía Yissel, niña nicaragüense modelo y bailarina

La virtud más grandiosa de este mundo es descubrir a temprana edad lo que más te apasiona hacer

¡Sigue la moda infantil para tu peque: pijama de otoño!

​Si te estás preguntando cómo vestir a tu bebé este otoño, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. ¡Descubre los mejores pijamas bebé del mercado!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris