Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | Películas

El asalto de Pedro Ruiz a la gran pantalla

Trabajo diferente y rompedor que contará con reconocidas caras del mundo de la escena
José Nácher Soler
martes, 14 de mayo de 2013, 10:06 h (CET)
Miserable, acosador, corrupto, mentiroso, premeditado y divertido. Con estas palabras se puede definir "El Rey de la Basura", el proyecto cinematográfico con el que el showman Pedro Ruiz va a dar el salto a la gran pantalla.

El trabajo tiene todos los ingredientes de un trabajo diferente y rompedor que contará con reconocidas caras del mundo de la escena. Es la "historia que todos ven y que muy pocos conocen" o así lo expresa al menos el inicio de una película que se antoja complicado que deje a alguien indiferente.

La producción incluye dosis de comedia, tragedia y farsa en medio de un narración hilarante en la que todos los caminos acaban cruzándose en el mismo espacio: el sarcasmo.


<

Noticias relacionadas

Bajo el título ‘Súper Sara: La mujer bajo los focos’, una selección de vestidos y objetos personales que lució Sara Montiel llegan a la Academia de Cine para celebrar el legado de la actriz y cantante manchega, la primera española que triunfó en Hollywood y todo un icono de sensualidad y mito del cuplé.

La Academia de Cine ofrecerá asesoramiento gratuito a la industria audiovisual sobre inclusión y accesibilidad a partir del próximo mes de septiembre. Esta iniciativa se dirige a empresas o profesionales que apuesten por hacer sus proyectos más inclusivos y accesibles.

El próximo viernes 27 de junio se estrena en exclusiva en Filmin "Grand Tour", la esperada nueva película del director portugués Miguel Gomes ("Las mil y una noches"). Tras su estreno en cines españoles el pasado mes de marzo, distribuida por Avalon, y su paso por festivales como la SEMINCI de Valladolid, donde obtuvo el Premio al Mejor Montaje, la película aterriza en la plataforma tras conquistar el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes 2024.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto