Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Turismo   Ibiza  

Decoración minimalista en la Ibiza de los 70

Tan sólo siete habitaciones hacen de ses Pitreras un espacio exclusivo
Miguel Cañigral
@mcanigral
lunes, 6 de mayo de 2013, 13:33 h (CET)
Descanso bajo una innovadora propuesta de diseño, confort y comodidad. Todo bajo un rescatado edificio ibicenco de los años 70 ahora convertido en un espacio contemporáneo de primer nivel. Se trata del Sespitreras tu Boutique Hotel de Ibiza.

El reconocido diseñador catalán Joan Lao ha sido el responsable de llevar a cabo el proyecto de arquitectura e interiorismo para desarrollar el nuevo espacio, de forma que la intervención actual se integra perfectamente en los elementos originarios, con el fin de conservar el espíritu genuino ibicenco.

Tan sólo siete habitaciones hacen de ses Pitreras un pequeño y exclusivo hotel. Todas únicas y diferentes, con una cálida terraza y mimado diseño hasta el último rincón para conseguir hacer de la estancia algo especial que haga recordar para siempre la estancia en la isla.

Al lado de la piscina y rodeado por un bello jardín de palmeras, yucas y buganvillas se encuentra el bar-restaurante, un oasis de tranquilidad en el que durante todo el día se puede degustar una exquisita selección de snacks cuidadosamente elaborados en compañía de una innovadora propuesta de cocktails. Su jardín recoleto se recrea en la vegetación autóctona con palmeras, buganvillas, yucas y, cómo no, pitreras

El hotel conforma un escenario idílico en el que la paz y la diversión se unen para ofrecer un remanso de placer. En un enclave paisajístico privilegiado, Ses Pitreras nace con la ilusión de quien emprende un proyecto de hotel rural con el corazón atraído por la magia de Ibiza.

Un espacio repleto de calidez orquestado por un personal del hotel, que se encarga de que la estancia sea sencillamente perfecta. Desayuno a la carta con horario flexible en habitación, restaurante o piscina. Información personalizada: playas, restaurantes, fiestas, excursiones en barco, deportes, masajes...

Ubicado en el término de Sant Josep, a 12 kilómetros del aeropuerto y 10 minutos del centro de Ibiza, a 200 metros de la playa, en sus proximidades se encuentran algunas de las calas más bellas de la isla: Cala Comte, Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Jondal. Con este bello paisaje se abre espacio una alternativa al tipico hotel de lujo. 

Los hoteles con encanto en Ibiza, invitan a participar en su peculiar modo de vida. Playas interminables, rincones pintorescos, puestas de sol inolvidables, mercadillos hippies y cosmopolitas. Pero para los que no desean la calma, la noche de Ibiza pasa por ser la más divertida del mundo mediante sus restaurantes, clubes, espacios selectos. Todas las excentricidades y locuras tienen cabida en ella.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Detenidos dos jóvenes por vender sustancias estupefacientes en A Coruña

Detenidos dos jóvenes por vender sustancias estupefacientes en A Coruña

Los nuevos drones del 092 entrarán en servicio a finales de febrero

Los nuevos drones del 092 entrarán en servicio a finales de febrero

Los partidos italianos, divididos a una semana de la elección presidencial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris