Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA   Barça Regal   Real Madrid / Baloncesto  

Un Clásico liguero antes de verse las caras en la Final Four (Dom. 12:00h)

El encuentro servirá para medirse antes de los encuentros directos en la Euroliga
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
sábado, 27 de abril de 2013, 11:36 h (CET)

El Real Madrid recibe en la jornada 31 al Barça Regal. Un encuentro que estará marcado por el cruce que disputarán ambos equipos en la Final Four de Londres y que servirá para ver cómo llegarán los dos a la competición europea.

Los azulgranas visitan Madrid con la esperanza de mantener la tercera plaza en la clasificación, la cual ocupan con 20 victorias. Por su parte, los blancos tienen asegurada la primera plaza con nada menos que 26 victorias, un amplio margen sobre sus perseguidores, lo que les permitirá afrontar el encuentro con algo más de tranquilidad.

Recordemos que el Barça afronta el Clásico con las posibles bajas de Navarro y Wallace. El catalán ya fue decisivo en la ida y en la Copa del Rey que se llevaron los azulgranas y se uniría a la lista de bajas junto a la ya conocida de Mickeal. El Real Madrid tendrá a disposición a toda su plantilla menos con Pocius, lesionado de larga duración.

Los dos últimos Clásicos de la temporada se los llevó el conjunto azulgrana. El Barça ganó en el Palau (96-89) y también consiguió la Copa del Rey ante el eterno rival en un encuentro que acabó tras dos prórrogas. Los azulgranas llegan tras derrotar al Asefa Estudiantes en casa y posteriormente clasificarse para la Final Four, mientras que el Real Madrid afronta el encuentro tras derrotar al Herbalife.

Si queréis vivir la magia del básquet, el domingo 28 a las 12:00h viviremos un nuevo Clásico con muchos alicientes para ser un nuevo y apasionante encuentro entre dos grandes.

 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Coosur Betis tampoco pudo ante el invicto Barça (61-78)

Este Betis tiene otra pinta (102-98)

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris