Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol   Primera division  

Rayo – Málaga: Vallecas, antesala europea

El Rayo espera dejar zanjada la permanencia y el Málaga enderezar su rumbo
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
viernes, 29 de marzo de 2013, 15:50 h (CET)
Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Figueras, Gálvez, Casado, Javi Fuego, Adrián, Lass, Piti, Léo, Chori.

Málaga CF: Caballero; Gámez, Welligton, Demichelis, Antunes,  Iturra, Camacho, Isco, Joaquín, Portillo, Roque.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego)

Datos: Estadio de Vallecas, Madrid. Sábado, 30 de marzo de  2013 a las 16:00 horas.

El partido que inaugurará el fin de semana en la Primera División citará a dos equipos que viven situaciones de ensueño dentro de sus respectivos objetivos marcados al inicio de temporada. Los vallecanos tienen a tiro la salvación y esperan hacerla matemática para comenzar a opositar seriamente hacia puestos europeos.

En el otro lado, los andaluces comenzarán su particular “Semana Grande” intentando zanjar una negativa racha que les ha arrastrado de la cabeza de la tabla en las últimas jornadas. Y es que los de Pellegrini sólo han sumado dos puntos de los últimos doce en juego. Es por ello que ante el Rayo se presenta una nueva oportunidad para enderezar el camino de los boquerones.

En el bando local, Paco Jémez tendrá que realizar modificaciones dos de los pilares fundamentales de su equipo. La portería tendrá en Cobeño el nuevo ocupante tras la baja por sanción y condiciones del contrato de Rubén. El guardameta, propiedad malaguista, aprovechará la cláusula que le impide jugar ante su propio equipo junto al cierre de ciclo de amonestaciones.

Tampoco podrá contar el técnico rayista con Trashorras. El gallego es indiscutible en el sistema de los franjirrojos y Adrián podría ocupar su posición. Tamudo finalmente no se ha recuperado de unas molestias musculares, mientras que el joven Isaac acumulará su segunda convocatoria consecutiva con el primer equipo y podría contar con algunos minutos ante su afición.

En el Málaga se perderán el partido Lugano, Seba y Eliseu. Unas ausencias que el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, intentará subsanar con el regreso de Demichelis, Iturra, Portillo y Baptista. Será interesante observar la gestión de banquillo que realiza el técnico blanquiazul en vistas de la importante cita ante el Borussia Dortmund que espera el martes en La Rosaleda.

El encargado de impartir justicia dentro del césped será el árbitro gallego Iglesias Villanueva. Mientras que los antecedentes entre Rayo y Málaga sonríen a los de Vallecas, donde la temporada pasada el conjunto de Sandoval doblegó a un equipo que acabaría disputando Champions League.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris