Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Arenal Sound   Series   Burriana   Festivales   Monólogo  

El festival Arenal Sound amplía su oferta con ​cine, series y monólogos

El martes 30 y el miércoles 31 de julio por la noche los asistentes podrán disfrutar de una muestra del contenido de Movistar + Lite en el escenario del Beach Club
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2019, 22:26 h (CET)


El festival Arenal Sound, uno de los más multitudinarios de nuestro país, ha unido sus fuerzas con la nueva plataforma de streaming Movistar + Lite, con el objetivo de complementar las actuaciones musicales que tendrán lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana (Castellón).

De esta manera, el evento contará por primera vez con cine, series y monólogos dentro de su amplia programación. Es una de las principales novedades de la décima edición y viene a ocupar una franja que en los últimos años no contaba con actividad. El martes 30 y el miércoles 31 de julio por la noche, de 23 a 2 h, los asistentes podrán disfrutar de una muestra del contenido ofrecido por Movistar + Lite en el escenario del Beach Club.

El acceso a estas sesiones de verano es gratuito para los asistentes al festival, que tendrán que presentar una invitación que pueden descargarse desde la web oficial del evento.

Primer día
El martes 30 de julio el monologuista de La Resistencia, Jaime Caravaca, será el encargado de inaugurar la programación para luego dar paso a la emisión de los tres primeros capítulos de la segunda temporada de la serie SKAM España. La adaptación de la serie noruega es una producción de Movistar que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil. De hecho, su tercera temporada ya ha sido confirmada.

Segundo día
El miércoles 31 de julio llegará el turno de Susi Caramelo, conocida por su participación en el programa "Las Que Faltaban", emitido en el canal #0# de Movistar. Tras su actuación llegará la hora de ver una de las películas más aclamadas por público y crítica del último año, "Ha Nacido Una Estrella". La cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga ha logrado un enorme éxito en taquilla y su banda sonora lleva meses en lo más alto de las listas de venta internacionales. De hecho, su canción principal “Shallow” consiguió el ansiado Óscar y numerosos galardones que la han convertido en la canción más premiada de la historia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Uzne: “El sonido urbano es el nuevo pop”

La figura del productor apenas es conocida por el gran público. Es en la mesa de mezclas donde hacen su magia

Ana Fuentes: fuente de saber e inspiración

Joven cantautora, poeta y maestra nicaragüense

Viki Lafuente: desafiando los límites del rock alternativo y el nu-metal

Entrevista a la cantante aragonesa

​Nuno Coelho dirige a la Joven Orquesta Nacional de España en una gira de conciertos por España y Portugal

La música de Dvořák, Rossini, Stravinsky y Beethoven será el hilo conductor de los cuatro conciertos

​LPR y el parnaso punk

Pocos grupos han obrado un cancionero con el nivel retórico y discursivo del de la banda de Salvatierra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris