Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automóviles
Etiquetas:   Transporte   Comercio Electrónico  

Beneficios de adquirir camiones y remolques de segunda mano

Los camiones y remolques seminuevos y de segunda mano son medios de transportes ideales para por todas aquellas empresas que desean conseguir el crecimiento de su negocio
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de enero de 2019, 17:33 h (CET)

Contar con un vehículo de carga es sumamente importante para muchos negocios y empresas en crecimiento, por ello es importante plantearse qué beneficios conlleva contar con este sistema de transporte y valorar la necesidad y el coste que ello implica.


Este sector ha mostrado signos de un importante auge en los últimos años por el incremento del comercio online. Dada la tendencia de compras a través de internet muchas empresas han optado por adquirir adquirir camiones y remolques de segunda mano para prestar sus servicios a un precio más económico y con mayor calidad. La seguridad y garantía que ofrecen las empresas que venden estos vehículos ha permitido a muchos empresarios lanzarse a la red de una forma mucho más competitiva.


La gran gama con la que actualmente cuenta el mercado hace posible que pueda encontrarse exactamente el vehículo que encaja con la actividad de cualquier operativa. Los vehículos especializados de empresas como Kleyntrucks permiten encontrar una oferta que encaje con lo que la empresa necesita en materia de camiones de transporte y remolques. 


Principales beneficios

Antes de saber si un camión o remolque será beneficioso para nuestras necesidades debemos preguntarnos; ¿Qué potencia necesita nuestro vehículo? ¿Qué dimensiones son necesarias para nuestra mercancía? ¿En qué terreno será utilizado? ¿Cuál es el producto que será transportado? y así evaluar los pro y contras que pueda presentar cada modelo de camiones y remolques.


Transporte

Principalmente contar con camiones y remolques permite el transporte rápido y eficiente de grandes cantidades de productos, ya sea para su comercio o en la búsqueda de materia prima, y así crear una ruta comercial.


Disminuye Gastos

No solo en la compra, sino también con respecto al mantenimiento del vehículo de transporte existe una gran disminución de gastos. Además, si el camión o remolque es de grandes dimensiones permite contener más volumen y disminuir el número de viajes. Ser el dueño te evita los gastos constantes de alquilar servicios de transporte de carga.


Publicidad

Si cuentas con una empresa, necesitas publicidad y los camiones pueden ser estampados con el logotipo de tu compañía, resaltando la imagen allá donde vaya, llamando la atención de futuros clientes. Está demostrado que una empresa con publicidad aumenta el número de clientes y popularidad.


Garantía y Profesionalidad

Ser una empresa que cuenta con camiones y remolques es indicativo de garantía de transporte y permite a cualquier cliente dar la apariencia de ser una empresa profesional, responsable que garantiza el trabajo. La mayoría de empresas multinacionales y transnacionales reconocidas cuentan con gran cantidad de vehículos, de entre los que destacan camiones y remolques por su utilidad.


Independencia

Uno de los principales beneficios de adquirir camiones y remolques de segunda mano en el comercio online es que te permite tener independencia de tiempo. Puedes programar y planificar fechas de transporte, algo que es limitativo para aquellos usuarios que emplean servicios de empresas de transporte.


Los camiones y remolques seminuevos y de segunda mano son medios de transportes ideales para por todas aquellas empresas que desean conseguir el crecimiento de su negocio o que se estén iniciando en él. Son vehículos que garantizan rapidez, eficacia, flexibilidad y disponibilidad con respecto al tiempo, disminución de costes y mejoras económicas, seguridad y personalización de diseño. Su adquisición se ha disparado recientemente y no es para menos, ya que garantizan seguridad y variedad de vehículos. Puedes asesorarte con la mayor empresa de compra y venta para disipar tus dudas sobre los beneficios de adquirir camiones y remolques de segunda mano en el comercio online. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Novedades desde la DGT para la educación vial

Nuevas leyes y normativas para mejorar la seguridad en la conducción y optimizar el uso de la vía pública

Cómo mantener los frenos de un coche

Si las pastillas de freno no están en un buen estado, la frenada se ve afectada hasta que llega el momento en que resulta inviable conducir

El 90 % de los españoles considera que la micromovilidad no está lo suficientemente regulada

​Las bicicletas y los patinetes eléctricos toman las ciudades

Ventajas y limitaciones de obtener el carnet de conducir con una moto automática

Puede ser una opción más sencilla para muchos usuarios, pero conlleva ciertas restricciones

​Esto es lo que debes saber para comprar la sillita del coche

Conocer toda la información relativa a grupos, edades, peso y estatura resulta fundamental
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris