Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas | Fernando Alonso | Cristiano Ronaldo | Pedro Sánchez | Google

Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso y Pedro Sánchez, los personajes más populares de 2018

La primera mujer en aparecer en el ranking de búsquedas de Google es Meghan Markle
Redacción
viernes, 28 de diciembre de 2018, 08:00 h (CET)

Nos deja el 2018 y es momento de hacer balance de lo más destacado del año. SEMrush ha realizado un ranking sobre los personajes más populares del 2018 a partir de las búsquedas que han realizado los españoles en Google a lo largo del año. Deportistas, actores, políticos, cantantes… SEMrush, ha identificado el Top 10 en cada una de las diferentes categorías.


SEMrush, han sido Cristiano Ronaldo, con una media de búsquedas mensuales de 469.727 y líder indiscutible del 2018, seguido por Fernando Alonso (283.182 búsquedas) y Pedro Sánchez (277.909). La primera mujer en aparecer en el ranking es Meghan Markle con 221.909 búsquedas. Su boda real celebrada este año la ha disparado en los rankings de popularidad y la ha situado en cuarto lugar y como la mujer y actriz más buscada en 2018.


Shakira y Meghan Markle, las chicas lideran los listados de música e interpretación.

SEMrush también se desprende cuáles han sido los deportistas más populares este año. Cristiano, como personaje del año, lidera también este ranking. Fernando Alonso ocupa una destacada segunda posición en el año que ha anunciado su retirada de la Formula 1 mientras que Rafa Nadal se queda en tercera posición donde ya se estrechan las diferencias. Las tenistas Garbiñe Muguruza y Serena Williams son las únicas mujeres que entran este año en el Top 10 de deportistas.


Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, las caras de la tele más buscadas en internet.

Por último identifica los presentadores de TV más populares del 2018. En este ranking los reyes son Jorge Javier Vázquez, presentador de los programas Sálvame y Gran Hermano de Telecinco, y Ana Rosa Quintana, también presentadora de Telecinco, que aparecen destacados muy por encima del resto. Le siguen Pablo Motos, Jesús Vázquez y El Gran Wyoming y completan el ranking presentadores de TV Shows americanos.

Noticias relacionadas

El comercio a través de redes sociales (conocido como social commerce) se consolida como uno de los principales motores de crecimiento del ecommerce en España. Según un informe, el 80,2% de los usuarios activos en redes sociales planea aumentar sus compras directamente desde plataformas como Instagram, TikTok o Facebook a lo largo de este año.

La Fundación Foto Colectania ha presentado la exposición El arte de navegar. Cómo perderse en un mundo de imágenes, que explora del papel transformador de la fotografía en las culturas digitales actuales. La muestra, comisariada por Jon Uriarte, estará abierta al público hasta el 21 de diciembre de 2025.

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo de tecnologías exponenciales, se celebra estos días en Málaga revelando el porvenir de la inteligencia artificial, tras su democratización en los últimos años. En la primera jornada, se han dado a conocer las estrategias que están llevando a cabo grandes empresas en la adopción de la IA en sus procesos y equipos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto