Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Facial   Antiedad   Caviar   Belleza  

Skin Caviar La Prairie

Nueva fórmula remasterizada con caviar Premium
Ana Ruiz de Infante
viernes, 27 de julio de 2018, 00:54 h (CET)

Si hablamos de cremas de lujo a todos nos viene a la cabeza una firma cuyo origen está en Suiza: La Prairie.


Su historia es la de un visionario de la época, el doctor Paul Niehans, que incorporó como novedad el uso de la terapia celular en su clínica La Prairie.


Para este doctor el rejuvenecimiento no consistía solo en prolongar la vida sino en mejorar su calidad. Más de 20 años dedicadosa la investigación le llegó a convertir en el “Padre de la Terapia Celular” con la publicación de su obra Introducción a la Terapia Celular.



Dicen que tras curar al Papa Pío XII con este método, su clínica pasó a ser un lugar de perenigración para numerosas celebrities, miembros de la realeza…que acudían a la recóndita Montreaux para recibir los mejores tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.



Su complejo celular Exclusivo es la base de todos sus productos, en donde el caviar es su ingrediente estrella.


2707183 1



Y sihace más de 30 años, La Prairie reveló al mundo el poder único del caviar para nutrir y regenerar la piel, creando una obra maestra de diseño, ciencia y lujo, hoy La Prairie remasteriza su obra maestra, y nos presenta una nueva crema: Skin Caviar Luxe Cream Remasterizada con Caviar Premier, una hidratante que ofrece una dimensión única de lujo sensorial combinada con un efecto lifting.


2707184



Combinado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que utiliza la investigación biotecnológica de vanguardia para devolver la vida y la energía a las mismas células donde nace la belleza, ofrece una fórmula excepcional para un lifting y firmeza legendarios. Los beneficios del Caviar se fortalecen y magnifican. La piel experimenta una transformación total. Los beneficios son reforzados y combinados. La piel gana en firmeza y flexibilidad.



El Ritual Skin Caviar

Tanto Skin Caviar Luxe Cream como Skin Caviar Luxe Cream • Sheer han sido remasterizadas con Caviar Premier.

Aplicar mañana y noche después de limpiar, tonificar y aplicar Skin Caviar Essence-in-Lotion y Skin Caviar Liquid Lift. Cuando necesite un poco de lujo extra nocturno, se puede utilizar Skin Caviar Luxe Sleep Mask remasterizada con Caviar Premier.



Para garantizar la pureza de la crema, esta crema incorpora una elegante espátula para aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos.


2707185


Aplicar suavemente sobre el rostro, cuello y escote con movimientos hacia el exterior y hacia arriba.


Por el día, se puede continuar con Skin Caviar Concealer • Foundation SPF 15 o Skin Caviar Essence-in-Foundation SPF 25/PA+++ para un rostro perfecto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Noche de gala en el décimo aniversario de Expo Moda 'Centroamérica Fashion Weekend 2021'

A lo largo de diez años, este evento se ha convertido en una fuente de emprendimiento para muchos diseñadores

El lujo relajado llega a las bodas: estas son las tendencias nupciales de 2022

En las bodas del próximo año se respirará un ambiente mucho más relajado en el que los invitados se convertirán en un elemento clave del gran día

Black Friday 2021

Seleccionamos las ofertas que no puedes perderte

Todo lo que debes saber para elegir el espacio de tu boda inolvidable

La mayor ilusión es que todo quede perfecto y que sea una celebración mágica, no solo para los contrayentes, sino también para los invitados

Máncora, maravilla de la costa norte del pacífico peruano

El destino perfecto si necesitas inspiración y conexión para trabajar, relax o descubrir nuevas experiencias cerca del mar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris