Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Remitido   Máster   Formación   Marketing digital  

Aprende marketing digital con este máster de Miguel Florido

El sector empresarial demanda más profesionales en mercadotecnia digital
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de junio de 2018, 08:11 h (CET)

0106183

Cualquier área del conocimiento científico y social, tiene la posibilidad de poder ser transmitido a través de personal docente calificado con la realización de cursos, talleres, simposios, master y cualquier otro nivel de posgrado, que cuenten con una organización y logística de altura, a fin de poder garantizar la satisfacción de los participantes.


Una de las áreas de aplicación técnica que más se ha desarrollado es el Marketing Digital o mercadotecnia digital, debido a la gran demanda por parte del sector empresarial que se siente atraída por incursionar en el fabuloso mundo de la Internet y las ventajas que ofrece.


A qué nos referimos cuando hablamos de marketing Digital

Al hablar de Marketing Digital, hacemos referencia al uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio. Sus orígenes remontan a mediados de los años 90 con el surgimiento de las primeras tiendas electrónicas; hay que tener en cuenta que el Marketing digital no sustituye al marketing tradicional sino que lo complementa. La importancia del marketing Digital radica en los elementos que analiza de manera integral e interrelacionados, para obtener resultados satisfactorios de comercialización e incremento de ventas:


  1. La medición de los resultados de las estrategias utilizadas
  2. Se personaliza el tratamiento del cliente a bajo costo
  3. Visibiliza la marca en el mundo físico y digital
  4. Se especializa en la captación de clientes
  5. El aumento de las ventas.

Quieres especializarte en Marketing Digital

Sea cual sea tu especialidad o profesión, si quieres incursionar en el mundo del marketing digital, significa que debes aprender y fortalecer tus conocimientos con el mejor master marketing digital para que tu desempeño en el área sea lo suficientemente competitivo dado a que te darán una formación multidisciplinar 360º en todas las áreas relacionadas con el marketing digital, la comunicación y la venta..


Próximamente, se acerca la fecha en que realizará el Masters de Marketing digital en Valencia y, si quieres participar ya se encuentran disponibles las plazas para que asistas a las clases presenciales y, si por razones de tiempo y distancia no puedes participar, tienes el chance de hacerlo vía online. Reserva tu plaza lo antes posible ya que son limitadas y luego, tendrá que realizar una prueba de acceso para determinar cuál es tu nivel de partida


Miguel Florido, consultor de marketing digital y social media, profesor y speaker, creador del Blog Marketing and Web y director del Máster de la Escuela, dirigirá toda la organización del Masters en Marketing Digital en Valencia y online y además contarás con profesores con gran experiencia práctica que te enseñarán las mejores estrategias para visibilizar y posicionar tu negocio en Internet.


El Plan de estudio del Másters consiste en que el enfoque es 100% práctico y tendrás la oportunidad de desarrollarás un proyecto real que posicionarán a lo largo del curso, que tendrá una duración de 10 meses, aplicando cada una de las técnicas que irás viendo y el programa del Máster de Marketing Digital online y presencial está dividido en 6 módulos en los que aprenderás sobre blogging, marca personal, Social Media, SEO, Marketing de Contenidos, monetización y empleo a través de vídeo lecciones y hojas de trabajo.


La mejor forma de aprovechar este valioso recurso de formación, es asistiendo a las clases, ya puedes conocer a gente que tiene años de experiencia trabajando en el sector y hacer networking, además de tener un trato personal y más directo con los profesores, lo que te permitirá indagar un poco más en ciertos aspectos si se te presentan dudas o malentendido.


Quienes pueden participar en el Master de Marketing digital en Valencia y online:

  • Estudiantes que desean ampliar las oportunidades laborales
  • Quien quiera trabajar en nuevas áreas, este Masters te puede abrir nuevas oportunidades laborales
  • Profesionales del marketing, comunicación, diseño que deseen fortalecer sus conocimientos y actualizarse con las últimas novedades del sector.
  • Empresarios y emprendedores que desean expandir sus ventas y lograr el posicionamiento de su marca y productos en todas las áreas.

De manera que no esperes más y no pierdas la valiosa oportunidad de lograr una formación de altura participando en el Masters de Marketing Digital.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todo sobre VIVA!, el partido político para volver a confiar

La formación plantea algo que resulta novedoso: poder ser autónomo a tiempo parcial.

Impulsar los servicios básicos y mejorar las infraestructuras, claves contra el avance de la despoblación

23 provincias españolas han perdido en 70 años la mitad de su peso demográfico, económico y laboral

Herencias envenenadas

Las deudas como consecuencia de los avales de padres a hijos son la principal causa de renuncias en herencias

​Los comercios ubicados en calles peatonales facturan un 30% más

Con Barcelona a la cabeza, el mercado retail va a ser uno de los grandes beneficiados en la redefinición de las ciudades

​España, segundo mayor destino de la inversión Latinoamericana

Distintas compañías tecnológicas y de servicios anunciaron inversiones y su expansión hacia nuestro país el pasado año
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris