Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Parinaje   Espectáculos   JAVIER FERNÁNDEZ  

Javier Fernández presenta 'Revolution on ice'

Un espectáculo de patinaje que recorrerá España en 2018
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de marzo de 2018, 00:29 h (CET)

fotonoticia_20180319212000_640

El patinador español Javier Fernández, bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, ha presentado este lunes 'Revolution on ice', un espectáculo de patinaje sobre hielo y música en vivo creado por el madrileño que tendrá lugar en varias ciudades españolas a lo largo de este 2018.

Esta será la segunda edición de un espectáculo que surgió en 2016. Pamplona será la primera ciudad en acoger la exhibición, concretamente el próximo 10 de noviembre en el Navarra Arena. Después le llegará el turno al Martín Carpena de Málaga el 19 de ese mismo mes. El Palacio de Vistalegre de Madrid será el encargado de echar el telón el 29 de diciembre.

No obstante, a estas tres ciudades pueden sumarse algunas más, según el propio Javier Fernández. "Estamos trabajando para que se sumen más ciudades, esperamos que sean todas las posibles. Lo bonito de este espectáculo es que haremos cosas distintas en todas ellas", declaró el deportista en la sede de la Comunidad de Madrid.

Para el madrileño será muy especial volver a patinar en su ciudad natal. "Estar en casa es muy especial. En 2016 pude ver disfrutar a toda la gente que vino. Ver eso, sobre algo que has creado, es una sensación espeluznante pero positiva. Queremos que en 2018 se multiplique por 1000 lo que hicimos hace dos años", añadió.

Fernández se mostró muy ilusionado con su nuevo proyecto. "He ganado muchas medallas y títulos, pero esto es diferente. Hay que seguir dando a conocer este deporte a este país, popularizarlo. En este espectáculo la música y el deporte se fusionan de una manera única. El año pasado no pudimos hacer el espectáculo porque me estuve preparando para los Juegos Olímpicos de PyeongChang, pero el éxito de 2016 nos impulsa a seguir mejorando", señaló.

El patinador confirmó que habrá figuras de talla mundial en las diferentes ciudades donde tendrá lugar el espectáculo. "Participarán campeones del mundo, medallistas olímpicos y también músicos para dar vida a esos deportistas. Haremos una gran apuesta por el show audiovisual, con una escenografía vanguardista e innovadora. Estamos trabajando muy duro en este proyecto para que sea el mejor espectáculo del mundo, ese es nuestro objetivo y nuestro reto", indicó.

En este sentido, Javier Fernández descubrió a los dos artistas que estarán presentes en 'Revolution on ice', Eva Ruiz y Adrián Martín, que deleitaron a los presentes con sendas actuaciones. La cantante recordó la edición de 2016 con nostalgia. "Fue increíble, una de las experiencias más bonitas que he tenido en un escenario, fue como estar en el espacio", apuntó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una reina de una saga de Reyes

Entrevista a Gabriela Reyes

El viajero en 2022: menos planificación, viajes más cortos y España como destino destacado

Conclusiones del estudio “Descifrando el sector de viajes 2022”, elaborado por la agencia Rebold

“Nuestros mejores embajadores son las fotógrafas y los fotógrafos”

Entrevista a Francesc Fàbregas, director de Formentera Fotográfica -del 26 hasta el 29 de mayo en la isla balear-

Presta atención a estos consejos antes de vender tu vivienda

Recomendaciones que te ayudarán a lograrlo de una forma ágil y con grandes garantías de éxito

Los mejores consejos veterinarios para perros

Las mascotas, que han pasado a ser uno más de la familia, requieren de cuidados y miramientos como cualquier otro ser vivo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris