Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Roberto Ponieman
Roberto Ponieman
Las acciones de Apple cerraron el lunes 19 a 601.10 $ por unidad
Después que las acciones de apple tocaran por primera vez los 600 U$S la semana pasada, Apple anuncia un programa de recompra de su papel por un ínfimo montante del cerro de efectivo que guarda en su monedero es decir el 10% de us 100.000.000.000 de U$S.
En el Club de Emprendedores del Executive MBA del IESE Business School se presentó la versión en español del bestseller "Startup Nation: The Story of The Israel Economic Miracle".
Invitado a España por la Fundación Jerusalén y Casa Sefarad Israel para compartir su intensiva experiencia en el mundo de la incubación de empresas, el co-autor del libro, Saúl Singer, (que además es editor del Jerusalem Post) analizó en compañía de Rubén Lerner, editor de la versión española el fenómeno mundial del boom de las startups.
En el MWC de Barcelona 2012 se han presentado distintas soluciones que permiten bloquear el exceso de radiaciones que producen los smartphones.
Esta clase de terminales llegan a generar entre un 200%  a un 600% mas irradiaciones  que los "sillyphones" o teléfonos móviles convencionales: Una de ellas es Cancerblock, la cual te mantiene a salvo reduciendo la energía de la radiación del teléfono  extiendiendo además la vida útil de la batería. El 10% de lo recaudado por la venta de la aplicación se destina a la investigación del cáncer.
Análisis de la segunda jornada del Mobile World Congress de Barcelona

Esta mañana el día comenzó caldeado. El desayuno ha sido la ponencia de ayer del CEO de Vodafone Vittorio Colao, en la cual en términos muy duros acusa a los reguladores de estar en modo de piloto automático, amenazando con comenzar a restringir inversiones en el sector de no mediar señales claras de las autoridades comunitarias.  

El MWC 2012 en Barcelona fue el sitio donde el Grupo de los 5 de (G-5) dio su respuesta a la amenaza de jugadores freelance en el area de contenidos OTT (over the top) con el lanzamiento del sistema de chat unificado conocido como RCS-5.

El Mobile World congress ha quedado oficialmente inaugurado en el día de hoy. En él se da cita la nobleza de un sector con un crecimientoimparable año tras año. En esta edición se tratan los sectores y las tendencias generarán billones de euros al sector durante el 2012.
Apple  está decidiendo qué hacer con los $ 100 millones de dólares que tienen  en efectivo en su monedero. Sin embargo, la decisión final de la empresa está aún por venir. Las acciones de Apple-se negociaban por  515,39 dólares el jueves después de la conclusión de la reunión del consejo de dirección.
Agustín Gutiérrez , además de ser un especialista en consultoría de implementación sobre m-Commerce con larga trayectoria en el mundo de los contenidos, es CEO de M2C/Mimco, empresa dedicada al desarrollo de proyectos de la última frontera del comercio electrónico cuyo potencial de negocio en España esta tasado (a la baja) en 250.000.000 de € en los próximos 3 años.
Si te roban el smartphone Android y no tienes activada la localización de seguridad o la instalación de un localizador a distancia de aplicaciones, todavía se puede encontrar su teléfono perdido, siguiendo nuestra guía. Solo tiene que estar encendido y con la conexión wifi abierta.
Path, (killer app de la tienda Iphone) ha sido pescada in fraganti robando las direcciones de las agendas de los usuarios de i-phone que habían descargado la aplicación en sus teléfonos. Le han pillado en el acto de enviar datos de los usuarios de la app a su servidor sin autorización y ha tenido que pedir disculpas.
La GSMA ha anunciado hoy que los ejecutivos de Cisco, Ford, Visa y ZTE estarán presentes en el apartado de conferencias en el GSMA Mobile World Congress, que se celebrará febrero 27 hasta marzo 1, 2012 en la Fira de Barcelona Montjuïc en Barcelona. La GSMA también ha anunciado nuevos desarrollos a través de otros programas en el Mobile World Congress, incluyendo la exposición, App Planet, la serie GSMA Foro y el Programa de las marcas Mpowered.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris