Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Patricia Ferreira
Patricia Ferreira
Arrestada, este pasado miércoles, por atropello con fuga
La reina de los escándalos, Lindsay Lohan, nos ha vuelto a sorprender. La actriz, modelo y cantante estadounidense se dio a la fuga tras atropellar a un hombre de 34 años.


Sin Título

La aerolínea irlandesa de bajo coste lleva más de 1.201 incidentes de seguridad en solo 6 meses y acumula multas por 2,7 millones
El sindicato español de pilotos (SEPLA) está de acuerdo con la decisión de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) de investigar a la aerolínea irlandesa.


Sin Título

¿Tu piel en verano se seca y tu pelo se encrespa?
La búsqueda de los menores finaliza mañana
El pasado miércoles concluyó, sin un buen resultado, la tercera jornada de búsqueda en la finca de los abuelos paternos de Ruth y José en Las Quemadillas.


Sin Título

Las Spice Girls se volvieron a reunir el pasado martes, 12 años después de su separación, para presentar un nuevo musical basado en las canciones que las hicieron famosas en los 90.


Las Spice Girls se volvieron a reunir el pasado martes, 12 años después de su separación, para presentar un nuevo musical basado en las canciones que las hicieron famosas en los 90.

La semana pasada la colaboradora de Sálvame diario,  Karmele Marchante, fue elegida por el público para restablecer las comunicaciones entre el programa “Amor amor” y “Sálvame”.


22jun12salvame

En lo que va de año, varias firmas de cosmética han añadido un pequeño imán a sus lacas de uñas con el que podrás decorar tus uñas con estrellas o rayas. Olvídate de las manicuras de uñas corrientes o craqueladas y descubre la nueva técnica de manicuras.
Tras perder el primer partido de la Eurocopa contra la selección alemana, Portugal sorprendió, tras ganar a Dinamarca por 3-1. Con la salida por lesión del central danés Niki Zimling en el minuto 14, se abrió un abanico de oportunidades para la selección portuguesa.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris