Las Spice Girls se volvieron a reunir el pasado martes, 12 años después de su separación, para presentar un nuevo musical basado en las canciones que las hicieron famosas en los 90. Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell tendrán su musical basado en un grupo de amigas y las rivalidades tras presentarse a un concurso de talentos de televisión. Esta historia será producida por Judy Craymer, de «Mamma Mia!» y escrito por la humorista británica Jennifer Saunders, en el teatro Picadilly a partir del 11 de diciembre.
Será la primera vez que volvamos a ver a las chicas picantes trabajar juntas en 'Viva Forever!', tras el fracaso de la gira de conciertos no muy exitosa. Su reencuentro no ha pasado desapercibido por los tabloides más sensacionalistas del Reino Unido, que han comenzado a buscar paralelismos entre la historia de ‘Viva Forever!’ y la historia real de las Spice Girl.
Tras varios años de separación aun se siente una gran tensión entre las chicas, aunque ellas coinciden en su ilusión y asombro ante este nuevo proyecto. Mientras que Melanie B, Emma, Melanie C y Geri hacían bromas entre ellas, Victoria se mantenía al margen de todo y se dedicaba a posar, marchándose antes que sus compañeras del evento, poniendo como pretexto que tenía que acostar a Harper, su hija pequeña . Y es que Victoria no ha estado poniendo las cosas nada fácil. Primero se negó a cantar para Isabel II en el macroconcierto por el Jubileo -la ausencia del grupo fue más que comentada en las redes sociales- y era la única que no estaba de acuerdo con un documental sobre los años dorados del quinteto.
A pesar de estos contratiempos, el proyecto seguirá adelante y podremos disfrutar del musical a partir del 11 de diciembre.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.