Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Martín Cid
Columna de Martín Cid
Martín Cid
Sr pro-americano en estos tiempos que corren parece casi una entelequia, pero por aquí seguimos confiando
Sí, me confieso pro-americano y les defiendo por una cosa: inventaron el cine y me encanta. Sí, puede que me gusten las películas francesas pero tenemos que reconocer que, como el cine americano, nada. Tienen Titanic y Jurassic Park y paremos de contar.
Eso de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’ parece que es el lema de algunas nuevas políticas que se retrotraen al pasado para devolvernos a tiempos mejores
Parece que en el pasado el hombre viviese libre y sin complejos, sin ataduras, que en Roma no había esclavos y que todos podíamos llegar a ser Julio César.
Con este asunto de los ciberataques ha surgido una figura imperial y misteriosa llamada hacker que, parece ser, tiene en jaque a cientos de empresas
Los datos son, cuanto menos contradictorios, y sobre todo a raíz de los datos oficiales. Después de la que se ha montado… los supuestos hackers obtuvieron solamente 40.000 dólares y eso después de infectar a miles de ordenadores.
¿Estamos ya en guerra o qué?
Hoy, sábado 29 de enero, Corea del Norte ha lanzado un Nuevo misil y continúa con su desafío a Estados Unidos.
Les voy a contar mi experiencia en otro país, en otra cultura, en otra ciudad… tuvimos una revista con algunas visitas y esas visitas venían de un buscador que empezaba por ge de google y a partir de ahí tiramos unos meses de ilusión y ganas y poca imaginación.
Uno de los principios en los que se basa la democracia (me siento hasta ridículo comentando esto) es la división de poderes. Ya saben, unos legislan, otros gobiernan y eso…
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris