Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Carlos Laguna
Carlos Laguna
Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa
​Fue en mi reciente viaje a Bruselas, ante el monumento al Soldado Desconocido, cuando hablando con otra persona de las que me acompañaban en el viaje, surgió la figura de otros héroes anónimos contemporáneos.
La falta de accesibilidad impide a las personas con la movilidad reducida desarrollar su vida con autonomía
​Desde que en 2007 la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunitat Valenciana participara en reuniones con Renfe, ha pasado más de una década en la que COCEMFE CV ha atendido con responsabilidad a las demandas del colectivo de personas con discapacidad para poder viajar en tren.
Deseándole salud y larga vida, espero que este nacimiento no sea como el parto de los montes
​Me comentaba ayer alguien que había asistido a la ceremonia de presentación de la nueva televisión valenciana, À Punt, que fue un acto como desangelado y falto de esa natural alegría que debería rodear a cualquier medio de comunicación por el solo hecho de contribuir, con su nacimiento, a la pluralidad informativa.
La sociedad civil tiene que articularse más y mejor de lo que lo hace hasta ahora

El pasado 16 de febrero, en el salón noble de la Diputació Provincial de Castelló, asistí a la presentación del libro "Ni pena ni miedo", del juez Grande Marlaska. Cuatro meses después, nombrado ministro del Interior en el primer Gobierno Sánchez, es posible que lo que escribí sobre él ese día, hoy alcance otra dimensión.

​Hotel Astral, Madrid, cercano a la capital de España —a 15 kilómetros de la Puerta del Sol— Último día de mayo, 31, como tienen todos los mayos, incluido el de 2018.
Han pasado ocho años –ocho espinosos e interminables años– para que el electorado haya sabido reaccionar.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris